- - Contador, economistas y pasantes -
BHU<http://trabajoenuruguay.
lunes, 6 de junio de 2011
ofertas laborales y algo más!
Diálogos en el Bicentenario / Primera Parte: Jóvenes. Miércoles 8, 15, 22 y 29 de junio / 19h
Diálogos en el Bicentenario / Primera Parte: Jóvenes. Miércoles 8, 15, 22 y 29 de junio / 19hs. Punto de Encuentro Dirección Nacional de Cultura MEC Los miércoles 8, 15, 22 y 29 de junio, a las 19 hs, jóvenes destacados en su especialidad debatirán sobre temas de interés general con el fin de alentar la reflexión sobre la sociedad uruguaya actual y por venir.Un texto producido por uno de los/as ponentes servirá de disparador para la reflexión de el restos y será puesto a disposición de los/as presentes. Una vez que las personas invitadas hayan expresado su punto de vista, se abrirá un espacio para que el público asistente (y virtual) pueda hacer preguntas o comentarios y así enriquecer el intercambio entre todos. Los diálogos serán transmitidos vía Internet a través de InfoArt, a la siguiente dirección: http://connectpro45025724. Para entrar a la plataforma, solo ingresar el nombre. Miércoles 8: Espacios y vida cotidiana “Montevideo: planos subjetivos sobre el gris" Ensayo de Federico de los Santos (periodista sección cultura de La Diaria). Con: Nicolás Sánchez AlfAlfA (artista plástico), Lorena Logiuratto (docente de taller de teoría urbana, fac. de arquitectura, UdelaR) y Ana Inés Maiorano (gestor cultural, fotógrafa y curadora). Modera: Miguel Scagliola (responsable de programas INJU/MIDES). Miércoles 15: Sexualidad y Género “Este odio es la medida de mi amor - Consideraciones sobre la violencia de género” Ensayo de Fernanda Trías (escritora). Con: Valeria Grabino (lic. en ciencias antropológicas) y Pablo López (coordinador del área capacitación y comunicación INMujeres). Modera: Fernanda Ferrari (integrante secretaría técnica INJU/MIDES). Miércoles 22: Música “Música, violencia y dinero” Ensayo de Iván Krisman (músico, integrante de La Hermana Menor). Con: Hiram Miranda (integrante del colectivo Esquizodelia) y Camila Sapín (vocalista de Closet). Modera: Fernando Luzardo (técnico de sonido de la Usina Cultural de Casavalle). Miércoles 29: Ciencia e Innovación “El ecosistema que trajo el Plan Ceibal” Ensayo de Pablo Flores (ingeniero, socio fundador de ceibalJAM!). Con: Lorena Betancor (profesora asociada laboratorio de biotecnología - Fac. Ingeniería ORT) y Mónica Marín (profesora agregada de bioquímica y biología molecular, fac de ciencias, UdelaR). Modera: Aníbal Corti (editor del suplemento de cultura científica en la Diaria). Ver las otras actividades del ciclo Jóvenes en el Bicentenario. Entrada Libre y Gratuita Se entregará un certificado de asistencia al ciclo avalado por el MEC. Apoya: Cava Privada, Cinemateca, Tevé Ciudad, TNU, InfoArt, INJU. |
LA RED VA... Información de interés
VER DOCUMENTO ADJUNTO
TAMBIÉN PUEDES VER ESTA EDICIÓN EN LA WEB DE REPEM: http://www.repem.org.uy/node/
domingo, 5 de junio de 2011
LLAMADO A CONCURSOS PARA CARGOS DOCENTES EN ISEF Paysandú, Maldonado y Montevideo
LLAMADOS A
CONCURSO EN LOS CENTROS DE MONTEVIDEO, MALDONADO Y PAYSANDÚ
Universidad de la República
Instituto Superior de Educación Física
"Prof. Alberto Langlade
SECCIÓN CONCURSOS
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION INTERINA DE CARGOS DOCENTES EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
CENTRO PAYSANDÚ Licenciatura
008100-000553-11 Educación Física en Secundaria - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h
semanales, por 6 meses
008450-000944-10 Asistente para desarrollar actividades en el marco de la
Propuesta para el fortalecimiento de las Capacidades de
Investigación en el Isef - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h sem
CENTRO MALDONADO Licenciatura
008100-000393-11 Sociología - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 10 h semanales, anual
008100-000465-11 Motricidad y Aprendizaje - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 12 h
semanales, anual
008100-000473-11 Handball - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 15 h semanales, anual
008100-000502-11 Geografía Regional - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales,
por 3 meses
008100-000510-11 Ecología y Ambiente - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, por 3 meses
008100-000529-11 Surfing - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, por 3 meses
008100-000545-11 Recreación y Turismo - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales,
por 3 meses
008450-000944-10 Asistente para desarrollar actividades en el marco de la
Propuesta para el fortalecimiento de las Capacidades de
Investigación en el Isef - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h sem
008100-001351-10 Coordinador de PRADO II 1 cargo, Esc. G. Grado 2, 22 hs.
semanales
CENTRO MONTEVIDEO
008450-000944-10 Asistente Línea de Investigación Tiempo libre y ocio
- 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h semanales
Asistente Línea de Investigación Políticas Sociales y
Educación Física - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h semanales
008200-002010-10 Nutrición (Licenciatura) y Nutrición Deportiva (Tecnicatura)
1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, anual
008200-000225-11 Motricidad y Aprendizaje 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 11 h
semanales, anual
Periodo de inscripciones: INICIO lunes 30 de mayo de 2011
FINALIZACIÓN viernes 10 de mayo de 2011
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES:
Oficina de Concursos ISEF Montevideo Parque Batlle
Teléfono 24800102 int. 222
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
ISEF Maldonado Campus Municipal
Teléfono 42236595 int. 6
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
ISEF Paysandú Estadio Municipal
Teléfono 47226733
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
INFORMACIÓN
Web ISEF www.isef.edu.uy
BASES GENERALES PARA LLAMADOS A CARGOS DOCENTES INTERINOS
REQUISITOS
El/la Aspirante a las asignaturas de GRADO 1, deberá presentar:
Relación de méritos por triplicado
Carpeta de méritos, única, con la documentación solicitada, fotocopiadas y debidamente foliada y ordenada como la relación de méritos
Firmar declaración jurada por los documentos entregados
Nota escrita en la que planteará los motivos que lo llevan a presentarse en el cargo
CD conteniendo Relación de méritos.
El/la Aspirante a las asignaturas de GRADO 2 deberá presentar:
Relación de méritos por triplicado
Carpeta de méritos, única, con la documentación solicitada, fotocopiadas y debidamente foliada y ordenada como la relación de méritos
Firmar declaración jurada por los documentos entregados
Trabajo académico por triplicado enfocado a la Asignatura a la que aspira, el abordaje tendrá en cuenta el plan de estudios vigente y los programas y sus objetivos.
CD conteniendo Relación de méritos y trabajo académico.
Las inscripciones se aceptarán solamente si cumple con los requisitos establecidos
TRABAJO ACADÉMICO Aspectos formales: mínimo 3 y máximo de 5 páginas (sin contar carátula y bibliografía utilizada), hoja A4, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado espacio y medio, márgenes a 2,5.
DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCION:
a.- Relación de Méritos (currículo escrito), foliado, conteniendo la documentación probatoria de los antecedentes, servirá de guía para la carpeta de méritos y se ordenará siguiendo el orden de las bases generales aprobadas por la Comisión Directiva del ISEF, que se adjuntan.
Se deberá caratular la Relación de Méritos con nombre completo, asignatura a la que se presenta, centro del ISEF al que aspira y fecha.
b.- Carpeta de méritos (fotocopias de documentos que prueban el currículo), foliado, se presentará la copia de los certificados de los antecedentes que se enumeraron en la Relación de Méritos, siguiendo el orden establecido en Bases Generales aprobadas por Comisión Directiva del ISEF.
Al momento de la Inscripción cada postulante firmará una declaración jurada dónde expresará que los documentos entregados son copias de los ORIGINALES, sin necesidad de presentar los originales.
c.- Cédula de identidad vigente (original y copia). Cuando no asista el interesado deberá presentarse poder otorgado por Escribano Público.
d.- Ficha médica o carné de salud vigente (original y copia) o constancia de su tramitación.
e.- Títulos, diplomas, certificados y constancias de formación (copia) Constancia de actuación docente: * Cargos docentes desempeñados en ISEF (documento expedido por Sección Personal o Dirección de Carrera)
* Cargos docentes de características similares al cargo objeto del llamado, desempeñados en otros centros de enseñanza (certificado por la Dirección del Centro o por el Departamento o Sección Personal correspondiente).
SE DETALLAN LOS ITEMS QUE INTEGRAN LAS BASES GENERALES aprobadas por Comisión Directiva del ISEF
a.- Títulos universitarios en caso de presentar títulos expedidos en el extranjero deben estar revalidados en la Universidad de la República.
b.- enseñanza
c.- labor de investigación
d.- actividad académica
e.- actividad profesional
f.- tarea de extensión
g.- actualización profesional y/o docente
h.- participación en cogobierno, Comisiones Centrales, Asesoras, Académicas, etc.
i.- otros méritos o antecedentes que mantengan relación con la asignatura.
RETIRO DE DOCUMENTACIÓN:
Toda la documentación presentada por los postulantes podrá ser retirada a partir de los 30 días después de la homologación del fallo por parte del Consejo Ejecutivo Delegado y hasta 60 días después de esa fecha.
Una vez caducado este plazo se procederá a su expurgo, por lo que solicitamos retirarla en tiempo y forma.
CONCURSO EN LOS CENTROS DE MONTEVIDEO, MALDONADO Y PAYSANDÚ
Universidad de la República
Instituto Superior de Educación Física
"Prof. Alberto Langlade
SECCIÓN CONCURSOS
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION INTERINA DE CARGOS DOCENTES EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
CENTRO PAYSANDÚ Licenciatura
008100-000553-11 Educación Física en Secundaria - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h
semanales, por 6 meses
008450-000944-10 Asistente para desarrollar actividades en el marco de la
Propuesta para el fortalecimiento de las Capacidades de
Investigación en el Isef - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h sem
CENTRO MALDONADO Licenciatura
008100-000393-11 Sociología - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 10 h semanales, anual
008100-000465-11 Motricidad y Aprendizaje - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 12 h
semanales, anual
008100-000473-11 Handball - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 15 h semanales, anual
008100-000502-11 Geografía Regional - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales,
por 3 meses
008100-000510-11 Ecología y Ambiente - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, por 3 meses
008100-000529-11 Surfing - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, por 3 meses
008100-000545-11 Recreación y Turismo - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales,
por 3 meses
008450-000944-10 Asistente para desarrollar actividades en el marco de la
Propuesta para el fortalecimiento de las Capacidades de
Investigación en el Isef - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h sem
008100-001351-10 Coordinador de PRADO II 1 cargo, Esc. G. Grado 2, 22 hs.
semanales
CENTRO MONTEVIDEO
008450-000944-10 Asistente Línea de Investigación Tiempo libre y ocio
- 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h semanales
Asistente Línea de Investigación Políticas Sociales y
Educación Física - 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 15 h semanales
008200-002010-10 Nutrición (Licenciatura) y Nutrición Deportiva (Tecnicatura)
1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 5 h semanales, anual
008200-000225-11 Motricidad y Aprendizaje 1 cargo, Esc. G, Gdo. 1, 11 h
semanales, anual
Periodo de inscripciones: INICIO lunes 30 de mayo de 2011
FINALIZACIÓN viernes 10 de mayo de 2011
RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES:
Oficina de Concursos ISEF Montevideo Parque Batlle
Teléfono 24800102 int. 222
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
ISEF Maldonado Campus Municipal
Teléfono 42236595 int. 6
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
ISEF Paysandú Estadio Municipal
Teléfono 47226733
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
INFORMACIÓN
Web ISEF www.isef.edu.uy
BASES GENERALES PARA LLAMADOS A CARGOS DOCENTES INTERINOS
REQUISITOS
El/la Aspirante a las asignaturas de GRADO 1, deberá presentar:
Relación de méritos por triplicado
Carpeta de méritos, única, con la documentación solicitada, fotocopiadas y debidamente foliada y ordenada como la relación de méritos
Firmar declaración jurada por los documentos entregados
Nota escrita en la que planteará los motivos que lo llevan a presentarse en el cargo
CD conteniendo Relación de méritos.
El/la Aspirante a las asignaturas de GRADO 2 deberá presentar:
Relación de méritos por triplicado
Carpeta de méritos, única, con la documentación solicitada, fotocopiadas y debidamente foliada y ordenada como la relación de méritos
Firmar declaración jurada por los documentos entregados
Trabajo académico por triplicado enfocado a la Asignatura a la que aspira, el abordaje tendrá en cuenta el plan de estudios vigente y los programas y sus objetivos.
CD conteniendo Relación de méritos y trabajo académico.
Las inscripciones se aceptarán solamente si cumple con los requisitos establecidos
TRABAJO ACADÉMICO Aspectos formales: mínimo 3 y máximo de 5 páginas (sin contar carátula y bibliografía utilizada), hoja A4, letra Times New Roman tamaño 12, interlineado espacio y medio, márgenes a 2,5.
DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCION:
a.- Relación de Méritos (currículo escrito), foliado, conteniendo la documentación probatoria de los antecedentes, servirá de guía para la carpeta de méritos y se ordenará siguiendo el orden de las bases generales aprobadas por la Comisión Directiva del ISEF, que se adjuntan.
Se deberá caratular la Relación de Méritos con nombre completo, asignatura a la que se presenta, centro del ISEF al que aspira y fecha.
b.- Carpeta de méritos (fotocopias de documentos que prueban el currículo), foliado, se presentará la copia de los certificados de los antecedentes que se enumeraron en la Relación de Méritos, siguiendo el orden establecido en Bases Generales aprobadas por Comisión Directiva del ISEF.
Al momento de la Inscripción cada postulante firmará una declaración jurada dónde expresará que los documentos entregados son copias de los ORIGINALES, sin necesidad de presentar los originales.
c.- Cédula de identidad vigente (original y copia). Cuando no asista el interesado deberá presentarse poder otorgado por Escribano Público.
d.- Ficha médica o carné de salud vigente (original y copia) o constancia de su tramitación.
e.- Títulos, diplomas, certificados y constancias de formación (copia) Constancia de actuación docente: * Cargos docentes desempeñados en ISEF (documento expedido por Sección Personal o Dirección de Carrera)
* Cargos docentes de características similares al cargo objeto del llamado, desempeñados en otros centros de enseñanza (certificado por la Dirección del Centro o por el Departamento o Sección Personal correspondiente).
SE DETALLAN LOS ITEMS QUE INTEGRAN LAS BASES GENERALES aprobadas por Comisión Directiva del ISEF
a.- Títulos universitarios en caso de presentar títulos expedidos en el extranjero deben estar revalidados en la Universidad de la República.
b.- enseñanza
c.- labor de investigación
d.- actividad académica
e.- actividad profesional
f.- tarea de extensión
g.- actualización profesional y/o docente
h.- participación en cogobierno, Comisiones Centrales, Asesoras, Académicas, etc.
i.- otros méritos o antecedentes que mantengan relación con la asignatura.
RETIRO DE DOCUMENTACIÓN:
Toda la documentación presentada por los postulantes podrá ser retirada a partir de los 30 días después de la homologación del fallo por parte del Consejo Ejecutivo Delegado y hasta 60 días después de esa fecha.
Una vez caducado este plazo se procederá a su expurgo, por lo que solicitamos retirarla en tiempo y forma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)