lunes, 12 de marzo de 2012
Curso-Taller de arte y programación
Curso-Taller de arte y programación
Se encuentra abierta la convocatoria a interesados en participar del Curso-Taller de Arte y Programación que se dictará durante el primer semestre de este año.
El próximo miércoles 14 de marzo de 16 a 19 horas se realizará la primera charla informativa en el local del Espacio Interdisciplinario (Rodó 1843, esquina Frugoni).
La radio de la UdelaR
Llamado a cargo de Asistente de Alfabetización Digital de Centros MEC - DGSE
MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
Llamado Nº 0105/2012
Asistente de Alfabetización Digital de Centros MEC – MEC - DGSE.
Cantidad de Puestos y Perfil: 1 puesto.
Participar en la conducción estratégica del Plan Nacional de Alfabetización Digital. Promover y ejecutar las tareas necesarias para su desarrollo en todo el país.
Requisitos Excluyentes
Formación en el área social, en el área educativa: (estudiante avanzado -cursando el último año- de ciencias sociales, humanidades, psicología,
comunicación o estudiante avanzado -cursando el último año- de carreras docentes) o egresados.
Condiciones de Trabajo
Modalidad: Contrato Temporal de Derecho Público.
Régimen horario: 40 horas semanales.
Retribución: $ 27.203, mensuales nominales, a valores de enero de 2011, que será actualizada de acuerdo al Decreto del Poder Ejecutivo Nº
13/2012, de fecha 25 de enero de 2012 y que se ajustará en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de la Administración Central..
Tipo: Otros Nivel I.
Plazo: El contrato podrá ser prorrogable por única vez y por el mismo plazo. No podrá extenderse más allá de la reformulación de las estructuras organizativas y de puestos de trabajo del Ministerio de Educación y Cultura y siempre que subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y el rendimiento haya sido satisfactorio, a criterio de la autoridad correspondiente. La Administración podrá por razones fundadas o en caso que el contratado incurra en notoria mala conducta, poner fin a la relación contractual en cualquier momento, sin que se genere derecho a reclamo de indemnización de especie alguna por parte del contratado (Art. 11 del Decreto 55/011).
Régimen de Incompatibilidades
• El ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto las del personal docente cuando no exista coincidencia total o parcial de los horarios establecidos para el cumplimiento de sus funciones.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos.
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier otra modalidad.
• Haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (art. 4º de la Ley Nº 18.172)
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier otra modalidad.
• Haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (art. 4º de la Ley Nº 18.172)
Bases adjuntas.
Medios de Postulación y bases en -
Postulaciones hasta el 13 de marzo 2012.
Curso: "Violencia Doméstica: aspectos psicológicos, jurídicos y sociales"
Les informamos el comienzo del Curso: "Violencia Doméstica: aspectos psicológicos, jurídicos y sociales", a realizarse los sábados de abril a junio de 2012, en el horario de 10:00 a 12:30 hs. en el Instituto Mujer y Sociedad.
Los cupos son limitados por lo que deberán reservar el lugar abonando la primera cuota o la totalidad del curso antes del martes 10 de abril.
Por consultas, comunicarse al 2409 36 31 de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs, viernes de 11:00 a 14:00 hs; o a este mail.
Te enviamos el afiche donde figura la dirección y el horario de secretaría. El programa no está listo aún, pero prometemos enviárselos a la brevedad. Agradecemos su difusión a personas interesadas en la temática.
Les invitamos a que visiten nuestro blog www. institutomujerysociedad.com
Por secretaría del curso,
Andrea y Natalia
domingo, 11 de marzo de 2012
Profesionales y técnicos/as - OSC
OFERTA LABORAL - Uruguay: Profesionales y técnicos varios - OSC: OSC llama a interesados a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle. Buscamos técnicos en ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)