lunes, 15 de octubre de 2012
DESpLAzAtE 10-Nov / 15hs / San José :: Agradecemos su difusión
Agradecemos su difusión
Desplazate es un evento social, una jornada de encuentro e integración para toda la comunidad a través de las artes y la música. La intención es recuperar y resignificar nuestros espacios públicos, interviniendo las distintas plazas de los barrios maragatos con diversas presentaciones artísticas, escénicas y callejeras, para el entretenimiento y disfrute de toda la familia. El Desplazate es una instancia para compartir, para ver y mostrar, para expresarse y transmitir nuestra cultura y tradiciones, donde los vecinos de la ciudad puedan encontrarse y disfrutar de su barrio y sus artistas.
El Desplazate surgió en el año 2010 a iniciativa del joven comunicador radial y artista maragato Julio Moreira, quien tempranamente perdiera la vida meses atrás. Después de años de trabajo en medios locales y en la realización de eventos artísticos, Julio logró materializar su sueño de llevar a la cultura por toda la ciudad, logrando con gran éxito el encuentro de artistas, empresas, instituciones y vecinos, que participaron de los distintos Desplazates que se sucedieron por los barrios de la ciudad de San José en la primavera del 2010.
En esta oportunidad, recuperando ese espíritu de encuentro e intercambio y el valor social de esta iniciativa, un grupo de amistades y compañeros de Julio deciden continuar su obra y homenajear su memoria con un nuevo Desplazate. La edición 2012 tendrá lugar el día 10 de Noviembre en las inmediaciones de la Estación de ferrocarril de San José, donde se darán cita más de cincuenta artistas y comunicadores locales para compartir el escenario y celebrar la cultura y el arte de nuestra comunidad.

DESPLAZATE 2012 / 10 de NOVIEMBRE Plazoleta de Afe - San José de Mayo www.desplazate.com.uy
Eliminar descripción
◄
►
domingo, 14 de octubre de 2012
45 BECAS PARA CURSAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS IBEROAMERICANOS DE #POSTGADO
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado
|
Tfno: (34) 923 210 039 · auip@auip.org
|
LA AUIP OFERTA 45 BECAS PARA CURSAR LOS SIGUIENTES PROGRAMAS IBEROAMERICANOS DE POSTGADO:
DOCTORADO IBEROAMERICANO EN GESTION Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO
Esta convocatoria, llevada a cabo por la Universidad de Granada, las Universidades de Cartagena y Simón Bolívar en Colombia, el Sistema de Universidades Estatales del Caribe y la AUIP, oferta 15 becas para la formación de doctores en el área de Gestión y Conservación del Patrimonio.
El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso presencial, no superior a tres meses, en las sedes de las universidades de Cartagena y Simón Bolívar. Con la superación de esta primera fase, se obtendrá el título de Experto en Gestión y Conservación del Patrimonio y dará acceso a la segunda fase de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Granada. De estas 15 becas, 10 se adjudicarán a alumnos colombianos seleccionados por la UdeC, UNISIMON, y el SUE Caribe. Las 5 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP. Cada una de las 15 becas conlleva, además de la gratuidad de la matrícula, una asignación económica de7.500 euros. Esta cantidad será destinada a la financiación de los gastos de viaje, alojamiento, manutención, y seguros para la realización de tres estancias en la Universidad de Granada, España. Los alumnos procedentes de universidades no colombianas dispondrán además de una beca para cubrir los gastos de viaje y de estancia en Colombia durante la realización del curso presencial.
DOCTORADO IBEROAMERICANO EN GESTIÓN DE LA PAZ Y LOS CONFLICTOS (México)
Esta convocatoria, llevada a cabo por la Universidad de Granada, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la AUIP, oferta 15 becas para la formación de doctores en el área de Gestión de la Paz y los Conflictos.
El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso presencial, no superior a tres meses, en la Universidad de Sinaloa (Culiacán, México). Con la superación de esta primera fase, se obtendrá el título de Experto en Gestión de la Paz y los Conflictos, dando posteriormente acceso a la segunda fase de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Granada. De estas 15 becas, 10 se adjudicarán a alumnos procedentes de universidades mexicanas seleccionados por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Las 5 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP. Cada una de las 15 becas conlleva, además de la gratuidad de la matrícula, una asignación económica de9.000 euros. Esta cantidad se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención, y seguros para la realización de tres estancias sucesivas en la Universidad de Granada. Los alumnos procedentes de universidades no mexicanas dispondrán además de una beca para cubrir los gastos de viaje y de estancia en México durante la realización del curso presencial.
DOCTORADO IBEROAMERICANO EN GESTIÓN DE LA PAZ Y LOS CONFLICTOS (Colombia)
Esta convocatoria, llevada a cabo conjuntamente con la Universidad de Granada, la Universidad del Valle y la AUIP, oferta 15 becas para la formación de doctores en el área de Gestión la de Paz y los Conflictos.
El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso presencial, no superior a tres meses, en la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Con la superación de esta primera fase, se obtendrá el título de Experto en Gestión de la Paz y los Conflictos dando acceso a la segunda fase de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Granada. De estas 15 becas, 10 se adjudicarán a alumnos procedentes de universidades colombianas seleccionados por la Universidad del Valle. Las 5 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP. Cada una de las 15 becas conlleva, además de la gratuidad de la matrícula, una asignación económica de9.000 euros. Esta cantidad se dedicará a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención, y seguros para la realización de tres estancias en la Universidad de Granada, procurando que no sean coincidentes en el mismo año. Los alumnos procedentes de universidades no colombianas dispondrán además de una beca para cubrir los gastos de viaje y de estancia en Cali durante la realización del curso presencial. |
Seminario: Psicoterapia con víctimas de situaciones traumáticas
"Teoría y técnicas en psicoterapia. Seminario: Psicoterapia con víctimas de situaciones traumáticas"
La Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrados los invita a participar del curso "Teoría y técnicas en psicoterapia. Seminario: Psicoterapia con víctimas de situaciones traumáticas" a cargo del docente Dr. Pau Pérez Sales de la Universidad Complutense de Madrid
Se trata de un curso propuesto por la Maestría en Psicología Clínica, pero se han abierto cupos para Egresados.
Destinatarios:Egresados
Carga Horaria Presencial: 18 hrs
Días: 22, 23, 24, 25, 26 y 29 de Octubre
Horario de 9 a 12 hrs
Créditos: 3
Lugar: Salón a confirmar
Inscripciones: por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu. uy con sus datos completos, en qué calidad se inscriben y fundamentación de interés (máximo una carilla)
Período de inscripción: hasta el Miércoles 17 de Octubre inclusive.
NOTA: Las fechas correctas son las que figuran aquí y en la página web.
Se trata de un curso propuesto por la Maestría en Psicología Clínica, pero se han abierto cupos para Egresados.
Destinatarios:Egresados
Carga Horaria Presencial: 18 hrs
Días: 22, 23, 24, 25, 26 y 29 de Octubre
Horario de 9 a 12 hrs
Créditos: 3
Lugar: Salón a confirmar
Inscripciones: por correo electrónico a formacionpermanente@psico.edu.
Período de inscripción: hasta el Miércoles 17 de Octubre inclusive.
NOTA: Las fechas correctas son las que figuran aquí y en la página web.
Día Mundial de la Alimentación 16 de octubre
Estimados, el 16 de octubre de 11 a 14 horas conmemorando "El Día Mundial de la Alimentación", desarrollaremos una "Olla Saludable al alcance de todos".
De 14 y 30 a 15 horas, nos recibe a través del Diputado Alvaro Vega la Comisión de Salud del Parlamento.
Presentaremos algunas propuestas programáticas dirigidas a la creación de una Ley de Nutrición y reivindicaciones que impulsen la mejora de las condiciones laborales de nuestra profesión.
A las 15 horas la Cámara de Representantes desarrollará una Sesión Extraordinaria con motivo de celebrar el Día Mundial de la Alimentación a cargo de la Diputada Berta Sanseverino.
El ingreso a la Sala de Sesiones de la Camara de Representantes es por Puerta de acceso a las barras.
De 14 y 30 a 15 horas, nos recibe a través del Diputado Alvaro Vega la Comisión de Salud del Parlamento.
Presentaremos algunas propuestas programáticas dirigidas a la creación de una Ley de Nutrición y reivindicaciones que impulsen la mejora de las condiciones laborales de nuestra profesión.
A las 15 horas la Cámara de Representantes desarrollará una Sesión Extraordinaria con motivo de celebrar el Día Mundial de la Alimentación a cargo de la Diputada Berta Sanseverino.
El ingreso a la Sala de Sesiones de la Camara de Representantes es por Puerta de acceso a las barras.
Asistente administrativo/a y Responsable financiero/a
links a dos llamados de la Oficina de UNOPS en Uruguay,
asistente administrativ@, y
eesponsable de las finanzas de la oficina y proyectos (preferentemente un/a contador/a pero no es excluyente), amb@s deben tener un buen manejo del ingles.
Asistente administrativo/a y de adquisiciones - Administrative & Procurement Assistanthttps://gprs.unops.org/pages/ viewvacancy/VADetails.aspx?id= 1209
Responsable financero - Finance Associate
https://gprs.unops.org/pages/ viewvacancy/VADetails.aspx?id= 1212
asistente administrativ@, y
eesponsable de las finanzas de la oficina y proyectos (preferentemente un/a contador/a pero no es excluyente), amb@s deben tener un buen manejo del ingles.
Asistente administrativo/a y de adquisiciones - Administrative & Procurement Assistanthttps://gprs.unops.org/pages/
Responsable financero - Finance Associate
https://gprs.unops.org/pages/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)