miércoles, 13 de octubre de 2010

Concurso de videos cortos sobre participación juvenil

¿Qué es?
Contá en Corto es un concurso de vídeos cortos que busca mostrar diferentes manifestaciones y formas que tienen las personas jóvenes de participar y comprometerse con las comunidades en las que viven.


¿Qué videos?
Los videos tendrán que mostrar la relación de la juventud con el voluntariado, la salud sexual y reproductiva, el cambio climático o el empleo y trabajo decente. No importan los recursos técnicos con los que se realicen sino las buenas ideas. La duración máxima aceptada es de 10 minutos.
¿Quiénes pueden participan?
Jóvenes de 14 a 29 años de todo el país, ya sea individualmente o en grupos.
¿Cómo participar?
Participar es muy fácil.
1 – Primero te recomendamos que leas toda la información y estudies bien las bases.
2 – Luego diviértete haciendo el video y una vez que esté terminado, a mostrarlo! Los trabajos pueden estar en alguna plataforma social de intercambio virtual (You Tube, Vimeo, entre otras) o ser enviados en soporte físico (CD o DVD) a las oficinas de Naciones Unidas en Uruguay: Javier Barrios Amorín 870, piso 2, Montevideo.
3 – Recuerda que debes llenar el formulario de inscripción, además de firmar y enviar la cesión de derechos de difusión y exhibición. Esto es un documento donde dice que el vídeo pertenece a quien lo está presentando y que da permiso a la organización para mostrarlo y difundirlo. Una vez que el formulario esté completo y firmado, lo podes enviar por correo postal a Javier Barrios Amorín 870, piso 2, Montevideo.
Acordate que si sos menor de 18 años tenés que enviar también una autorización de participación firmada por tu madre, padre o tutor.
Ahora sí, ya formas parte de Contá en Corto!
¿Para qué?
Para promover la participación de la juventud en distintas temáticas sociales, mostrando sus aportes y soluciones. La intención es dar la mayor difusión a una amplia muestra de trabajos que queden seleccionados, a los que se les entregará un diploma de reconocimiento.
El jurado concederá menciones honoríficas y seis premios de USD 500, como forma de fomentar la participación juvenil y apoyar a futuras acciones.
¿Cuándo?
El cierre del concurso es el 14 de noviembre de 2010.
placa-de-logos

Toda la información en:
www.contaencorto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario