domingo, 24 de octubre de 2010

Mesa Redonda "Hacia una Convención Interamericana de los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos"

Mesa Redonda "Hacia una Convención Interamericana de los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivos"

Estimad@s:     
   Por la presente queremos invitar a tod@s aquell@s que luchan desde sus lugares de activistas, operadores juridicos y ciudadanos en general por una sociedad mas igualitaria donde nuestros derechos sean reconocidos y respetados efectivamente.                                     
Este proyectos de Convencion Interamericana de los Derechos Sexuales y Reproductivos constituiria una avance muy impotante a nivel internacional con enormes proyecciones en el derecho interno tales como: cambios en la legislacion sobre discriminacion, regular la inseminacion artificial incluyendo a las mujeres lesbianas , considrerar la causa "Matrimonio Igualitario" y la despenalizacion del aborto. La misma fue presentada en Cancilleria , estando en consideracion para ser presentada por nuestro pais ante la Asamblea General de la OEA.
      Tendremos como ilustres presencias a las legisladoras Constanza Moreira y Monica Xavier ademas de expositores de diversas organizaciones de la sociedad civil.     
    El evento se llevara a cabo el martes 26 de octubre de 18 a 20 horas en la Sala de Conferencias de Facultad de Ciencias Sociales (a continuacion se encuentra la invitacion)        

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario