miércoles, 20 de octubre de 2010

convocatoria para la presentación de propuestas en el marco del 4º festival de Aprendizajes


 
Queridos amigos y amigas:

Estamos abriendo la convocatoria para la presentación de propuestas en el marco del 4º festival de Aprendizajes, a realizarse el 18 y 19 de noviembre de 2010, en el Cabildo de Montevideo.

Convocan el MEC y la IMM, con el apoyo de una activa Comisión Organizadora constituida por organizaciones públicas y privadas.

El Festival es una oportunidad para que personas jóvenes y adultas que transitan por experiencias de Educación No Formal, puedan mostrar sus aprendizajes y compartir su proceso.

Tiene como finalidad Contribuir al fortalecimiento de una cultura del aprendizaje a lo largo de toda la vida donde los educandos, protagonistas del proceso educativo, disfruten y ejerzan efectivamente su derecho a la educación”

El período de inscripción de propuestas para la muestra permanente, como para las presentaciones vivenciales o interactivas, se llevara a cabo desde el viernes 8 de octubre hasta el viernes 5 de noviembre.
Se podrán solicitar los formularios a festivaldeaprendizajes@mec.gub.uy

Dichas inscripciones se reciben en el Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, 6º piso) o en el correo electrónico festivaldeaprendizajes@mec.gub.uy
  
                            Laura Ruiz
                            Coordinadora del Cuarto Festival de Aprendizajes
                          Área de Educación No Formal
                           Tel. 2915 01 03 int. 1616

No hay comentarios:

Publicar un comentario