jueves, 15 de septiembre de 2011

Curso "Culturas populares y subalternidad"


Curso "Culturas populares y subalternidad"



El próximo 16 de setiembre dará comienzo el curso “Culturas populares y subalternidad”, dirigido a estudiantes universitarios y organizaciones sociales y se desarrollará en el Espacio Cultural de Extensión Universitaria (Av. 18 de Julio 1877).




Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico (cultura@extension.edu.uy), en la Unidad de Extensión de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Magallanes 1577) o en el Espacio Cultural de Extensión Universitaria.

6º Congreso Multidisciplinario de Salud Comunitaria del Mercosur.


El Programa APEX - CERRO, de la Universidad de la República, en el marco de su compromiso político e institucional con la salud comunitaria, la docencia, la investigación y la extensión universitaria convoca al 6º Congreso Multidisciplinario de Salud Comunitaria del Mercosur.

El Congreso está destinado a estudiantes, graduados, docentes, trabajadores universitarios en general, organizaciones sociales, organizaciones territoriales, organismos públicos y personas interesadas en la temática. Se realizará el próximo 15, 16 y 17 de setiembre de 2011 en la sede PIT-CNT, Jackson 1283 Montevideo, Uruguay.

Próximo estreno de la miniserie documental sobre Sepé, el último cacique charrua

El próximo 2 de octubre a las 18:30hs se estrena la serie La Huella de Sepé en Television Nacional. La misma retrata el periplo de una compañía de teatro investigando en el rastro del último cacique charrúa que vivió en nuestro territorio. A través de una pesquisa realizada en los principales escenarios vinculados a este personaje de las crónicas etnohistóricas, se construye una narración coral que dispara múltiples reflexiones en torno a la temática indígena en nuestro país y la región.

Trailer de la miniserie documental La Huella de Sepé. Próximo estreno en TNU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario