lunes, 21 de noviembre de 2011

Conferencias en Facultad de Psicología


Trauma y resiliencia en niños: estrategias de protecciones frente a sutuaciones de riesgo social.

Afiche / Imagen del,, Evento
Conferencia organizada por el Instituto de Psicología y Salud a cargo del Prof. Danny Brom. Tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 18 horas en el Aula Magna, Facultad de Psicología
Prof. Danny Brom (Holanda) es Dr. en Psicología Clínica y Director General del Centro Israelita para el Tratamiento del Trauma Psicológico del Hospital Herzog en Jerusalem (Israel). Como Director del Centro ha desarrollado su experiencia en los campos de la educación, resiliencia comunitaria, salud y atención a la salud mental. Ha publicado numerosos libros y artículos acerca del Sindrome de Estres Postraumático. Su principal esfuerzo se concentra en tender puentes entre la generación de conocimiento científico y el desarrollo de servicios a nivel comunitario. http://www.traumaweb.org 



Afiche / Imagen del,, Evento"Recomendaciones para la inclusión del enfoque étnico en la consideración de la diversidad en las políticas sociales"

Seminario organizado por el Grupo  de investigación Étnia y Salud,  Instituto de Psicología de la Salud Facultad de Psicología.

Se realizará el miércoles 07 de diciembre entre las 9 y las 19 horas. Aula Magna, Facultad de Psicología



>> Consultar Programa de la Actividad






"Educación, TIC y Subjetividad desde una perspectiva interdisciplinaria"

ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL CFE-UDELAR

La actividad conjunta se propone con el objetivo de contribuir a la reflexión acerca de temas sustantivos de la actual agenda educativa, relacionados con las políticas de inclusión digital.

Esta Jornada denominada “Educación y TIC desde una perspectiva interdisciplinaria” se propone la realización de un debate interdisciplinario sobre la temática, aportando ideas y reflexiones en clave plural e interdisciplinaria. Para ello se organizarán dos Paneles de Debate constituidos por docentes uruguayos y la profesora invitada.

Se realizará el martes 22 de Noviembre entre las 9 y las 17 horas. Sala Faz Ferreira, Biblioteca Nacional




No hay comentarios:

Publicar un comentario