jueves, 24 de noviembre de 2011

"Hacia una política de Estado en Violencia Doméstica"

25 de Noviembre: Día Internacional de lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

La Facultad de Psicología de la Univesidad de la República une su compromiso institucional al de otras organizaciones sociales, gubernamentales e intergubernamentales y personas que trabajan sostenidamente para erradicar, prevenir y reparar las secuelas de las distintas formas de violencia que viven mujeres y niñas por su condición de tales.
Es nuestra responsabilidad social como Universidad de la República, contribuir a una respuesta nacional integral, sostenida, oportuna, de calidad e interinstitucional que revierta la realidad que hoy se constata en Uruguay y en el mundo, respecto a la alta y creciente incidencia de la violencia contra mujeres y niñas.

Actividad en el marco del Día Internacional de lucha contra la Violencia hacia las Mujeres:

En el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, el Consejo Nacional Consultivo de lucha contra la Violencia Doméstica invita al acto "Hacia una política de Estado en Violencia Doméstica".
El Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de las Mujeres, quien preside el CNCLVD, presentará las líneas de trabajo a desarrollar.
Se contará con la participación de las autoridades de las instituciones que integran el CNCLVD.
Fecha: Viernes 25 de noviembre
Horario: 12:00 hs.
Lugar: Sala de conferencias del IMPO - Germán Barbato 1379
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario