viernes, 18 de noviembre de 2011

Estudiantes de Química, Física o Ingeniería

6.- Estudiantes de Química, Física o Ingeniería
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios/as capacitados/as para realizar clases particulares de Cálculo, Física, Química u otras materias desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 15 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-alibrey-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Cajero/a /Cobrador/a local ABITAB
Cajero con experiencia. Tareas de cobranza, atencion al publico y tareas administrativas menores. Preferentemente que resida cerca del centro. Puede ser part-time, ideal para estudiantes. Enviar referencias, aspiraciones economicas y disponibilidad horaria.
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 15 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-agencia1807-0.htm [pulse aquí ...]

8.- Auxiliar de Call Center - Contrato a término
Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una importante financiera. Buscamos: -Jóvenes con experiencia en atención al público. -Secundaria completa. Requisitos del cargo: - Atención telefónica de los clientes y coordinar la entrega de documentación a los mismos. -Se trata de un contrato término hasta febrero. -La carga horaria es part time en dos turnos: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00 horas. Sábados: 10:00 a 16:00 horas (ambos turnos).
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 15 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-3123676.htm [pulse aquí ...]

9.- Atencion CHATBilingue Portugues-Uruguay
Atento es una empresa naturalmente servicial, dedicada a acompañar a nuestro cliente a tener el mejor equipo para su gestión. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente via CHAT en Idioma Portugues; en nuestras plataformas de Montevideo. Su tarea será brindar asesoramiento a Empresas de primer nivel. Se valorarán conocimientos avanzados de portugués para las gestiones bilingües, tanto escrito como oral. Requisitos excluyentes: Buena dicción y Comunicacion ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-128664.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Cliente Bilingue Portugues 
Atento es una empresa naturalmente servicial, dedicada a acompañar a nuestro cliente a tener el mejor equipo para su gestión. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo. Su tarea será brindar asesoramiento a Empresas de primer nivel. Se valorarán conocimientos avanzados de portugués para las gestiones bilingües. Requisitos excluyentes: Experiencia en Call Center, Preferentemente Buena dicción ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-100072.htm [pulse aquí ...]

11.- Asesores/as para Cobranzas. Uruguay-
Atento, es una empresa naturalmente servicial, dedicada a acompañar a nuestros clientes en la construcción de Equipos de trabajo orientados a fortalecer su gestión. Estamos buscando personas con ganas de sumarse a nuestro equipo humano de trabajo. Orientamos nuestra Búsqueda a personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio y excelente manejo de objeciones. Necesitamos que cuentes con muy buena dicción y conocimientos de PC como asimismo ser ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-85776.htm [pulse aquí ...]

12.- Asesor/a Comerciales Bilingües Portugues
Atento es una empresa naturalmente servicial, dedicada a acompañar a nuestro cliente a tener el mejor equipo para su gestión. Estamos buscando personas para el Área Comercial con ganas de sumarse a nuestro grupo humano de trabajo, que busca constantemente la satisfacción del usuario final. Si estás en la búsqueda laboral te ofrecemos un excelente clima de trabajo donde podrás desarrollar tus conocimientos y tendrás la posibilidad de llevar adelante tu carrera profesional. Si contás con buena dicción, ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-78628.htm [pulse aquí ...]

13.- Asesores/as de At al Cliente-Montevideo
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-42888.htm [pulse aquí ...]

14.- Asesores/as Bilingües Ingles 
En Atento, empresa Multinacional de Servicios de Call Center estamos buscamos asesores Bilingües Ingles. Nuestra búsqueda se orienta hacia personas entre 18 y 50 años que tengan un alto nivel de compromiso con el trabajo, vocación de servicio y ganas de formar parte de una compañía Multinacional. Son requisitos excluyentes: Idioma ingles nivel Avanzado Buen manejo de PC Mayor de 18 años Excelente dicción Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-21444.htm [pulse aquí ...]

15.- Promotora
Chica simpática, buen trato con el público, excelente presencia (excluyente). Experiencia en promociones. Edad: 20 a 30 años Horario: 3hs diarias.(entre las 15 y las 22hs) Enviar cv con foto
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de noviembre de 2011
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-114368.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario