miércoles, 9 de noviembre de 2011

Programa de Doctorado Facultad de Ciencias Sociales


 

En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes a:

Doctorado en Ciencia Política
Doctorado en Ciencias Sociales, opción Historia Económica
Doctorado en Sociología

En el acto de la inscripción los aspirantes deben presentar.

Curriculum Vitae completo y declaración jurada de los méritos.

Títulos de Licenciatura y Maestría con escolaridades respectivas, o documentación que acredite formación equivalente, de acuerdo a los requisitos del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales (3.3 requisitos de ingreso).

Anteproyecto de investigación de tesis de Doctorado, con el siguiente contenido: justificación y objetivos, antecedentes teóricos y/o empíricos; metodología posibles; bibliografía preliminar. Formato: hasta 10 páginas,(A4, interlineado 1,5; márgenes 2,5 cm; letra Times New Roman 12).

Carta de aceptación y CV del tutor.

Justificación de la importancia del Doctorado para su trayectoria académica y/o profesional, con particular mención a su adscripción institucional y disponibilidad de tiempo para realizar el programa (hasta 300 palabras).

En caso de reinscripciones, los postulantes deberán presentar: escolaridad y/o certificado de aprobación de su Proyecto de Tesis de Doctorado.

La Comisión Académica del Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales (CAD), elevará al Consejo de Facultad una propuesta de selección de candidatos a los Doctorados específicos, de acuerdo a lo estipulado en el Programa de Doctorado de la FCS y en los Programas de cada Especialización. De ser necesario, se realizarán entrevistas con los aspirantes.

La inscripción de aspirantes se hará en la Bedelía de Posgrados de la FCS, Constituyente 1502, Hall central, hasta el 15/12/2011, de lunes a viernes en el horario de 10.30 a 12.30 y de 18 a 19.30 horas, teléfono 2418 0938 int. 215-217.

Informes : cad@fcs.edu.uy

El Inicio del Programa está previsto a partir de abril del año 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario