miércoles, 14 de diciembre de 2011

Boletín de Extensión Universitaria Cooperativas :: Proyectos :: llamado a G1

Recuperando experiencias cooperativas

Este material responde a un corto audiovisual realizado por estudiantes para la presentación del proyecto de investigación “Los Valores Cooperativos en la Educación Cooperativa”. Este proyecto fue presentado en el marco del curso de formación en Cooperativismo y Asociativismo edición 2011 de la Unidad de Estudios Cooperativos (UEC), que se desarrolla en el área de extensión de la Universidad de la República (UdelaR). En un taller que pretende pensar la educación dentro del mundo cooperativo, el equipo decidió explorar dos experiencias representativas; la Cooperativa Vamos Andar y la Cooperativa VICMAN.

Cruz de los caminos

Hacia una red de observatorios socio-ambientales en escuelas rurales

Los primeros pasos....

En setiembre del presente año, fue aprobado por la CSEAM y el CDC, el Espacio de Formación Integral “Cruz de los caminos”: Hacia una red de observatorios socio-ambientales en escuelas rurales. El mismo se ha propuesto identificar y problematizar  las potencialidades de la Escuela Rural como un posible Observatorio Socio-Ambiental a través de una propuesta interdisciplinar, interinstitucional y comunitaria. Para ello uno de los primeros pasos será la realización de  un diagnóstico Socio-Ambiental del entorno del agrupamiento de escuelas rurales “el Zorzal”, tomando como eje de referencia el Centro Agustín Ferreiro (CAF) Centro Nacional de Actualización para Maestros Rurales, el cual depende del Departamento de Educación para el Medio Rural del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Llamado a un cargo docente G1 para Unidad de Proyectos de Extensión


La UdelaR llama a aspirantes para la provisión de 1 (un) cargo interino de Ayudante, Esc. G, Gº 1, 30 horas, para la Unidad de Proyectos del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

    * Apertura: 16/11/2011
    * Cierre: 13/12/2011

Inscripciones:
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas
Sección Concursos Docentes (Av.18 de Julio 1968, 1er. Piso)
Tel: 2400 8055

No hay comentarios:

Publicar un comentario