miércoles, 7 de diciembre de 2011

I Escuela de Verano UNLP 2012

I Escuela de Verano UNLP 2012

Adjuntamos difusión de la Escuela de Verano a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).
Esta actividad está dirigida a posgraduados o estudiantes de posgrado de las universidades que participan de AUGM (entre las que está la UdelaR).
Adjuntamos entonces la difusión facilitada por la UNLP.
I Escuela de Verano UNLP 2012
 Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la I Escuela de Verano organizada por la Universidad Nacionalde La Plata (UNLP), que se llevará a cabo del 13 al 18 de febrero de 2012.
 La UNLP
Es una institución de educación superior pública, que  cuenta actualmente con 17 Facultades, donde estudian unos 98.954 alumnos de grado, unos 9.900 en el posgrado, 10.000 en educación continua- y cinco colegios que abarcan la educación inicial, primaria y secundaria, donde estudian unos 5.000 alumnos.

La oferta académica incluye 116 carreras de grado - 153 títulos - y 188 de posgrado (35 Doctorados, 72 Maestrías, 1 Maestría Erasmus Mundus y 80 Especializaciones) y más de medio centenar de cátedras libres dependientes de la Presidencia. Los laboratorios, institutos y centros de investigación suman 240.

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento. Esta es la primera experiencia que la UNLP organiza y consiste en  18 cursos intensivos dictados por docentes de nuestra Casa de Altos Estudios, acompañados por especialistas de universidades nacionales y del extranjero.

Su objetivo es ofrecer alternativas a profesionales y alumnos de posgrado que buscan una oportunidad para capacitarse en aspectos puntuales de su disciplina o completar su formación de doctorado o maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario