jueves, 1 de diciembre de 2011

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria

Últimas Noticias 



Canto de libertad, pueblo de voces

Del 1 al 3 de diciembre se realizará el Encuentro de Comunicación Popular y Comunitaria, organizado por Extensión Universitaria, AMARC-Uruguay, ECOS-Federación de Radios Comunitarias del Uruguay y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El encuentro se abre el jueves 1 a las 19 horas en el Teatro de la Facultad de Artes, y media hora más tarde tendrá lugar la primer Mesa: "El papel de la comunicacion popular en el sistema de Medios". Este día se cerrará en la Carpa de la explanada de la Universidad, con un cineforo y la proyección del documental argentino "La crisis causó dos nuevas muertes".

La UdelaR camina hacia la integralidad


Este último año la UdelaR ha consolidado el desarrollo de prácticas integrales en sus diversas facultades y servicios, ya sea a través de la promoción de proyectos de docentes y estudiantes o a través de Espacios de Formación Integral (EFI) enmarcados en la propia currícula de las carreras.

El sábado 19 de noviembre tuvo lugar en Facultad de Derecho  una jornada de encuentro, reflexión e intercambio entre los actores de las distintas prácticas integrales de toda la Universidad.


Mesa redonda en el Centro Universitario de Rivera

El miércoles 7 de diciembre a las 18 hs. en el Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667) se realizará una mesa redonda sobre el rol de la comunidad científica frente al cambio ambiental.

Participarán docentes del Polo de Desarrollo Universitario "Estudios interdisciplinarios de sistemas territoriales complejos en la región noreste" y del CUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario