lunes, 19 de diciembre de 2011

Convocatoria para el Blogatón Final de Feministas Jóvenes: Imagina el Futuro


Convocatoria para el Blogatón Final de Feministas Jóvenes: Imagina el Futuro

Submitted by Nelly on December 15, 20110 Comments
La Organización de las Naciones Unidas proclamó el periodo comprendido entre agosto de 2010 y agosto de 2011 como el Año Internacional de la Juventud para promover la noción del empoderamiento juvenil. Como se acerca el final de 2011, La Conexión invita a todas las jóvenes escritoras, blogueras y activistas a escribir para el blog y/o grabar un video para compartir con nosotras el impacto que en su opinión tuvo el Año Internacional de la Juventud en el activismo joven feminista y en la promoción de los derechos de las jóvenes en el mundo. Consideramos también que es un momento oportuno para mirar hacia adelante y soñar en las posibilidades que el nuevo año puede ofrecer al activismo feminista.
Si eres activista joven y tienes nuevas ideas para el 2012, ¡queremos escucharte!
¿De qué manera apoyó a tu labor y activismo el Año Internacional de la Juventud? ¿Qué esperas de la ONU y demás agencias internacionales en 2012 en cuanto a apoyar todavía más los derechos de las mujeres? ¿El Año Internacional de la Juventud contribuyó a movilizar a más jóvenes en tu contexto?
Cuéntanos cómo imaginas al activismo feminista joven en tu contexto en el 2012. ¿Qué te gustaría que sucediera? ¿Qué consideras que verdaderamente necesitan las activistas feministas jóvenes para convertir en realidad esas aspiraciones?
Cómo participar
Simplemente cuéntanos tu historia de activismo en un mensaje para el blog o con un video breve. Por favor toma en cuenta las pautas que se detallan más adelante.
La fecha límite para recibir mensajes o videos es el 23 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario