miércoles, 14 de diciembre de 2011

CCE Programación semanal. Teatro:: La Hermana Menor :: Museos en la noche


MARTES 13, 19 HS .
FINAL DE TANGO DE URUGUAY EN ESPAÑA
Por tercer año consecutivo se realiza el Concurso Tango de Uruguay en España donde se busca al mejor artista o intérprete de tango uruguayo. En esta oportunidad los espectadores podrán ver la actuación de los cuatro finalistas y será en esta instancia pública donde el jurado seleccionará al ganador que participará en el Festival Internacional de Tango de Granada a realizarse el próximo año.

MIÉRCOLES 14, 19 HS.
CONCIERTO DE NAVIDAD LA NAVIDAD EN LA EDAD MEDIA Y EL RENACIMIENTO CONJUNTO ALFONSO X
adjuntos: 0734_Alfonso.jpg
Esta agrupación inicia sus actividades en Montevideo en el año 1978. Su repertorio está integrado por obras de la Edad Media y el Renacimiento. El programa a interpretar, en este concierto, se compone por obras españolas de los periodos antes mencionados.
Integrantes: Rossana Acerenza (voz y percusión), Carlos de los Santos (voz, arpa judía y percusión), Mónica Ferré (voz, flautas y salterio), Alejandro Giussi (laúd y viela), Daniel Leite (flautas, cornamusas y percusión), Mónica Machado (voz, guitarra, flautas y percusión), Juan Carlos Ratto (flautas, cornamusas, zanfona y percusión.

JUEVES 15, 19 HS.
CONCIERTO
LA HERMANA MENOR
adjuntos: 0734_La_hermana_menor.jpg
Como cierre del Ciclo Indie invitamos a La Hermana Menor, una de las formaciones de mayor trayectoria en el under de Montevideo, se presenta por última vez en la capital hasta el próximo otoño, con un recital en el que interpretarán temas de sus tres discos y adelantarán algunos del próximo.
Integrantes: Marcelo Alfaro (guitarra), Tüssi Dematteis (voz), Juan Sacco (guitarra), Ezequiel Rivero (teclados y percusión), Iván Krisman (bajo) y José Nozar (batería, percusión).
VIERNES 16, DE 21 A 23 HS.
MUSEOS EN LA NOCHE
DJ / Perturba - Run
Puesta en escena / Casa Camaleón
adjuntos: 0734_Museos.jpg
El CCE se suma a la celebración del circuito museístico de Montevideo con una sesión DJ, en primer lugar, de Perturba / Run que harán una intervención sonora y ambiental. Esta propuesta musical dará paso a una puesta en escena de Casa Camaleón basada en los personajes del clown y el bufón. La primera figura se nos presenta con una esencia irremediablemente trágica del clown más allá de su aspecto comediante. El bufón, en cambio, aparece como una forma primitiva de teatro que se crea a través de la observación de la propia fealdad.
Elenco: Pamela González, Florencia Ceva, Leonardo de Mello, Victoria Olivera, Matías Ceva y Tania Eskin (bufones). Christian Ramírez, Valentina Rivadavia, Alejandro Hernández y Sebastián Báez (clowns).

SÁBADO 17, 15 HS.
TEATRO PARA FAMILIAS
SALTONCITO
adjuntos: 0734_Saltoncito.jpg
Inspirada en un cuento de Francisco “Paco” Espínola nos visita desde San José un sapo cariñoso, soñador y aventurero quien abandona la seguridad su charco para vencer sus miedos y aprender del mundo.
¡Aventúrate a conocerlo!
Dirección: Julio Persa  
Elenco: Paula Font, Romina Capote, Agustín Sellanes, Octavio Sepergo,
Gabriel Espino y Marcos Pérez.
RECOMENDADO PARA TODA LA FAMILIA
Por más información sobre cada actividad www.cce.org.uy,
adjuntos: 0001witter_logo.jpg Únete ahora y and sigue @EmbajadaEspUy.
adjuntos: 0000_PIE_2011.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario