domingo, 24 de noviembre de 2013

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria


Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



La Educación y los Derechos Humanos

El jueves 7 de noviembre la mesa de cierre del ExtenSo, "Educación y Derechos Humanos", contó con la presencia de Álvaro Rico y Pablo Martinis y, si bien no pudo estar en persona por cuestiones de salud, el pensamiento del maestro Miguel Soler Roca se metió en el Paraninfo a través de la lectura de un documento que él mismo elaboró especialmente para la ocasión.

Movimientos sociales y Universidad. Luchas de saberes


Colorido y pintoresco lucía el paraninfo de la Universidad de la República (Udelar) durante la primera conferencia central del Extenso, que por ser organizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), atrajo a delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay. La conferencia se tituló «Movimientos sociales y universidad».

ExtenSo 2013 – Información importante



Informamos a quienes participaron del 1º Congreso de Extensión de la AUGM que podrán retirar su certificado a partir del 18 de noviembre en Brandzen 1956 apto. 201, de 9 a 16 horas.

Quienes presentaron trabajos pueden solicitar su certificado digital a través del correo electrónico del eje al cual participaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario