miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ofertas laborales

1.- Estudiantes de EDA - Pasantes para entidad Bancaria
Orientamos la búsqueda a estudiantes de EDA, para realizar pasantías remuneradas de 6 meses en prestigiosa institución financiera, en horario de 6 horas diarias. Cumplirán funciones en distintos Dptos. referidos a áreas administrativas de la misma. Deberán contar con buena escolaridad, relacionamiento interpersonal, buen nivel cultural y representatividad.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 5 de noviembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- Pasante para Departamento Digital - Marketing
Quien resulte seleccionado/a se integrará en modalidad de pasante para desempeñar tareas de creación y actualización estética de contenido digital, de acuerdo a la naturaleza de los diferentes productos. También brindará respuesta a las consultas y/o comentarios on line. Requisitos: - Buen criterio estético aplicado a web 2.0 y 3.0. - Conocimientos de Photoshop e Illustrator. - Conocimientos de animación en Flash. - Excelente manejo de idioma español, oral y escrito. - Se valorarán conocimientos en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 5 de noviembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-conaprole-207292.htm [pulse aquí ...]

3.- Telemarketers URY/6144 Para Call Center 
Buscamos Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a personas con bachillerato completo valorable y marcada experiencia previa hacia la tarea ventas, se valorará experiencia en ventas telefónica. Quienes formen parte de este proyecto deberán poseer marcadas aptitudes para el relacionamiento interpersonal, vocación de servicio y orientación comercial Desafíos: Las personas seleccionadas serán responsables de llevar adelante tareas vinculadas a la venta de servicios en forma telefónica, así como asesoramiento ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 4 de noviembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-8098684.htm [pulse aquí ...]

4.- Telemarketers para Call Center
Que buscamos? Nuestra búsqueda se orienta a Vendedores/con experiencia en el área de Ventas Telefónicas y/o Personalizada Requerimientos Básicos: Bachillerato Incompleto Buen manejo de Herramientas Informáticas Experiencia comprobable en el Rubro con referencias Requisitos Excluyentes: Experiencia mínima de 6 meses en ventas Se valorarán especialmente: Disponibilidad Horaria! Experiencia en el rubro (No excluyente) Habilidades de Comunicación y Negociación Proactividad y Dinamismo Muy buen Manejo ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 4 de noviembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-42888.htm [pulse aquí ...]

5.- Auxiliar de Enfermeria
Se orienta la búsqueda a personas con titulo de auxiliar de enfermería reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura a fin de incorporarse a cadena internacional de residenciales. Se requiere experiencia en cargos similares.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 4 de noviembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-lbajuk-1022164.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario