viernes, 1 de noviembre de 2013

CUESTIONARIO - Juegos y juguetes infantiles

Para quienes quieran aportar al trabajo de investigación de María Elena Fernández....


Imágenes integradas 1

Mi nombre es María Elena Fernández y me encuentro realizando un trabajo de investigación sobre juegos y juguetes coeducativos para niños y niñas de segunda infancia. Dicha investigación, constituye mi trabajo de tesis de grado en Diseño Industrial en la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la UDELAR, y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Con motivo de dicho trabajo, estoy realizando un CUESTIONARIO MÚLTIPLE OPCIÓN para personas adultas (mayores de 18 años) en relación a la temática estudiada.

El objetivo de este cuestionario es aproximarse a cuáles son las preferencias de los usuarios operacionales de juegos y juguetes infantiles, a la hora de realizar un regalo a una niña, un niño o indistintamente. Por usuarios operacionales, entendemos a todo el universo de adultos en relación a niñas y niños, por ejemplo: padres, tías, hermanos, abuelas, educadores, etc.

Invitamos a quienes quieran colaborar con este proyecto respondiendo al siguiente cuestionario anónimo de opción múltiple. Sólo te llevará 5 minutos completarlo y será de mucha ayuda. Si alguna vez te enfrentaste a la tarea de regalar un juego o juguete a un niño o niña, puedes contestarlo sin problemas.

Puedes responder el formulario siguiendo este link.

Serán muy valiosas tus respuestas, ¡muchas gracias!

Br. María Elena Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario