domingo, 22 de junio de 2014

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON SOFÍA

Solicitamos a todos los medios de prensa que den difusión a esta información:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON SOFÍA
Sofía Caggiani Montes, CI 5243086-1, de 17 años de edad, padece de una malformación arteriovenosa cerebral, enfermedad de nacimiento por la que viene siendo tratada hace 5 años.
Si bien fue sometida a varias intervenciones en nuestro país que redujeron la malformación, recientemente tuvo un pequeño sangrado. Este episodio le dejó secuelas en la motricidad y aumentó el riesgo de un eventual segundo sangrado, razón por la cual deberá someterse a una neurocirugía que elimine la malformación. Para esto Sofía deberá viajar a San Pablo el día 9 de junio acompañada de sus padres, Andrés Caggiani y Nancy Montes. La intervención se realizará en el Hospital de la Beneficencia Portuguesa en la ciudad de San Pablo, un centro de amplia experiencia en este tipo de operaciones y tendrá un costo aproximado de U$S 96.000.
A los efectos de contar con la solidaridad de compañeros, amigos y todo aquel que quiera colaborar se están realizando distintas acciones:
El sábado 28 habrá un gran festival.

"Todos con Sofía"
Sábado 28 de junio 16hs
En el Espacio Cultural "Las Duranas"
Trápani 1350 esquina Bayona
Bono colaboración de $100
Tocaran: El Alemán , Gerardo Nieto, Diablos verdes, La Fragua, Compermua , Bajala Por Ruffini , Borsa Tosca , Tantoman, Los 8 de momo, La del Collazo , Nahual, Estado Natural (Alejandro Spuntone y Guzman Mendaro)

También se abrieron las siguientes cuentas:
CAJA DE AHORRO EN PESOS URUGUAYOS
BROU 1510483778
COLECTIVO SOLIDARIO ABITAB 42559

No hay comentarios:

Publicar un comentario