miércoles, 18 de junio de 2014

Ofertas laborales computrabajo

1.- Vendedores Con Experiencia - Montevideo
¡Si tene perfil comercial y experiencia en ventas, sumate a nuestro equipo de trabajo! En Atento - líder local en la prestación de servicios de Call Center, buscamos asesores de venta tefónicos para el área Comercial para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción y ..... (continúa)
Localidad: Cordon - Montevideo
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-228736.htm [pulse aquí ...]

2.- Niñera - Ref. MJCa_14
NIÑERA Ref. MJCa_14 La búsqueda se orienta a una persona joven, alegre y cariñosa con los niños. Creativa, paciente y que le guste jugar. Se valorará formación relacionada (babysitter, educadora, psicología, psicomotricidad, etc.). No fumadora. Descripción de tareas: Cuidado y atención de 2 niños (un varón de 3 años y medio, y una nena de 1 año y medio). La persona seleccionada se encargará de jugar con ellos, entretenerlos, estimularlos (pintar, hacer manualidades, etc.) Si el tiempo lo permite, ..... (continúa)
Localidad: Villa Biarritz - Montevideo
Fecha: 17 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-150108.htm [pulse aquí ...]

3.- Operadores de Call Center - Part time
Para empresa referente en su sector en zona La Tablada Buscamos Nuestra búsqueda se orienta a personas con buen manejo de herramientas informáticas, bachillerato completo (excluyente) y experiencia previa en tareas relacionadas con atención al cliente personal y/o telefónico. Quienes formen parte de este proyecto deberán poseer marcadas aptitudes para el relacionamiento interpersonal, vocación de servicio y orientación comercial. Desafíos Las personas seleccionadas serán responsables de llevar adelante ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-11308136.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo para control de stock
La persona seleccionada estará a cargo del control del stock de los locales de la empresa, debiendo llevar administrativamente los datos, realizar los cambios, etc. Nos orientamos a una persona detallista, proactiva, analítica y con capacidad de trabajo en equipo. Competencias y Requerimientos Experiencia en tareas afines valorada. Dominio de herramientas informáticas. Detallismo y prolijidad. Capacidad de trabajo en equipo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-657616.htm[pulse aquí ...]

5.- Operador telefónico PART TIME de LUNES A VIERNES
Nuestra búsqueda se encuentra orientada a jóvenes con bachillerato completo, experiencia en el área de Atención al cliente. Será necesario contar con buen manejo de herramientas informáticas de Windows, Microsoft Office e Internet. Se valorará experiencia en el área de atención al cliente. El cargo implica tareas de asesoramiento de servicios/productos de la empresa a clientes de forma telefónica. Se trabaja en turnos de 6 horas, de lunes a viernes, contando con un salario acorde a las responsabilidades ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-uruasistencia-0.htm[pulse aquí ...]

6.- Personal para Atencion al Publico 
La busqueda esta orientada a personas jóvenes de ambos sexos con o sin experiencia, para tareas de atencion al publico en pastelerías y cafeterías. Diversas Zonas 8 horas o 4 horas ref 004
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-deptorrhh-57184.htm [pulse aquí ...]

7.- Mozo Mixto, para cafeteria con o sin exp
La búsqueda esta orientado a personas jóvenes con o sin experiencia para cafterias, en la tarde. puede ser 4 u 8 hrs.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 16 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-deptorrhh-64332.htm [pulse aquí ...]

8.- Niñera + TDs - Ref. AndM_14
NIÑERA + tareas domésticas sencillas Ref. AndM_14 La búsqueda se orienta a una persona con experiencia en cuidado de bebes y referencias comprobables. Responsable, con iniciativa y disposición para realizar tareas sencillas de la casa. Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebe (fecha prevista de nacimiento junio 2014): alimentación, estimulación, higiene personal, lavado/planchado de su ropa, orden de sus pertenencias y espacio. A las 17 hs llega el hermanito del Jardín y hasta las 20 hs estará ..... (continúa)
Localidad: Punta Gorda - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-178700.htm [pulse aquí ...]

9.- Representante de Ventas
Representante de ventas para la Distribución de auto partes - embragues. Solamente enviar CV personas con experiencia en el rubro automotriz y con cartera de clientes
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-embrecat-0.htm[pulse aquí ...]

10.- Auxiliar de Depósito. 
Seleccionamos para integrar nuestro equipo de trabajo: Auxiliar de Depósito. Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas. Requisitos: - Sexo masculino. - Edad: a partir de 18 años. - Ciclo Básico completo. - Experiencia en el cargo (No excluyente) Se ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa líder en el mercado con posibilidades de crecimiento y remuneración acorde a las responsabilidades. Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a nuestra página web www.parisien ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-parisien-7148.htm[pulse aquí ...]

11.- Asistente de Tienda.
Seleccionamos para incorporarse a nuestro equipo de trabajo: Asistente de Tienda. Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dinámicos y proactivos con marcado gusto por la atención al público. Será responsable de contribuir con el cuidado del orden y reposición de mercadería existente en el salón la sucursal. Principales tareas a desarrollar:  Reponer, mantener, acondicionar las prendas y ordenar la mercadería del salón de ventas.  Colocar precios en mercadería exhibida en el salón. &#61607 ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-parisien-28592.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario