domingo, 29 de junio de 2014

Taller Nacional de Vocerias. “Participación Política y empoderamiento de las mujeres”. Últimos días de inscripciones.

Querida amiga: El proyecto “Participación Política y empoderamiento de las mujeres”es una iniciativa de Cotidiano Mujer, Ciudadanías en Red y Comisión Nacional de Seguimiento con el apoyo Fondo de Igualdad de Género de ONU Mujeres. En el 2013 nos hemos encontrado en cada departamento del país en asambleas y talleres en los que muchas de ustedes han participado.
Para este año, tan significativo para la agenda de igualdad, queremos convocarlas a un “Taller Nacional de Voceras” a finales de julio, dirigido a aquellas que quieren participar activamente en la campaña política partidaria o como liderezas sociales.
El objetivo es trabajar las estrategias para fortalecer la presencia política y social de las mujeres que impulsan la igualdad en todo el territorio nacional. Trabajaremos sobre los temas que ustedes seleccionen de su campaña o de sus agendas para integrarlo en una propuesta política y social, contando con el aporte de expertas en comunicación y argumentación, para intervenir en los medios y en actividades públicas.
Para participar, debes llenar la planilla que se encuentra en el enlace http://bit.ly/voceriasymedioscon los datos necesarios para organizar el trabajo.
Si tienes dudas, comunícate con Magdalena Beramendi (tel. 091 790701) y Florencia Delgado (tel. 099 812068) o por el mail magdaproyectofig@gmail.com que te ayudaremos ante cualquier duda.
La actividad se realizará en Montevideo el viernes 25 en la tarde y el sábado 26 de julio de 2014 y los cupos son limitados.
Los criterios de selección serán: equilibrio regional, político (representación de todos los partidos) y social (presencia de organizaciones sociales).
La fecha límite de envío de la ficha es el 2 de julio.
La organización del taller cubrirá los pasajes y estadía de las participantes pero aquellas que reciban apoyos institucionales (por ejemplo de las Juntas Departamentales) para el traslado y hoteles, les agradecemos que nos lo hagan saber.
En cuanto llegue tu inscripción, te comunicaremos el programa de trabajo, horarios, el local de realización y los lugares para pernoctar el viernes.
Un abrazo y esperamos tu participación e interés, te mandamos saludos de Lilian Celiberti (Cotidiano Mujer), Margarita Percovich (CIRE), Ana Dos Santos (CNS Mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario