miércoles, 18 de junio de 2014

ofertas laborales variadas!

1.- Niñera + TDs - Ref. AndM_14
NIÑERA + tareas domésticas sencillas Ref. AndM_14 La búsqueda se orienta a una persona con experiencia en cuidado de bebes y referencias comprobables. Responsable, con iniciativa y disposición para realizar tareas sencillas de la casa. Descripción de tareas: Cuidado y atención de un bebe (fecha prevista de nacimiento junio 2014): alimentación, estimulación, higiene personal, lavado/planchado de su ropa, orden de sus pertenencias y espacio. A las 17 hs llega el hermanito del Jardín y hasta las 20 hs estará ..... (continúa)
Localidad: Punta Gorda - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-178700.htm [pulse aquí ...]

2.- Auxiliar de Depósito. 
Seleccionamos para integrar nuestro equipo de trabajo: Auxiliar de Depósito. Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas. Requisitos: - Sexo masculino. - Edad: a partir de 18 años. - Ciclo Básico completo. - Experiencia en el cargo (No excluyente) Se ofrece la posibilidad de integrarse a una empresa líder en el mercado con posibilidades de crecimiento y remuneración acorde a las responsabilidades. Los interesados deberán enviar su curriculum vitae a nuestra página web www.parisien ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-parisien-7148.htm[pulse aquí ...]

3.- Asistente de Tienda.
Seleccionamos para incorporarse a nuestro equipo de trabajo: Asistente de Tienda. Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes dinámicos y proactivos con marcado gusto por la atención al público. Será responsable de contribuir con el cuidado del orden y reposición de mercadería existente en el salón la sucursal. Principales tareas a desarrollar:  Reponer, mantener, acondicionar las prendas y ordenar la mercadería del salón de ventas.  Colocar precios en mercadería exhibida en el salón. &#61607 ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-parisien-28592.htm[pulse aquí ...]

4.- Representante de Ventas Telefónicas (Ref.VT14) 
Nuestra búsqueda se orienta a personas de ambos sexos,con marcado perfil comercial, experiencia en ventas de servicios.Entre 22 y 50 años de edad. Secundaria Completa Se ofrece estabilidad laboral, muy buen nivel de ingresos, capacitación y apoyo permanente.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-enfoqueconsultora-521804.htm [pulse aquí ...]

5.- Operario de Mantenimiento (REF: OM)
Seleccionamos para reconocida empresa industrial del rubro plástico próxima a Camino Maldonado: OPERARIO DE MANTENIMIENTO. Desafíos: -Gestionar el mantenimiento eléctrico y mecánico de la fábrica. -Realizar instalaciones eléctricas y mecánicas acorde a las necesidades de la empresa. -Evaluar posibles mejoras en cada línea. -Realizar el mantenimiento de tanques de agua, en forma diaria. -Tener contacto con proveedores y buscar nuevos, según las necesidades de compra. -Realizar el relevamiento de piezas ..... (continúa)
Localidad: Camino Maldonado - Montevideo
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-rrhh2011-200144.htm [pulse aquí ...]

6.- Vendedor (Contact Center)
Requisitos: -Experiencia en ventas en Call Center (preferentemente) o en ventas de cualquier producto o servicio -Ciclo Básico completo o similar -Muy buen nivel de comunicación -Facilidad para el relacionamiento interpersonal -Buen manejo de herramientas informáticas Se Ofrece: -Horario Medio Tiempo (6 horas diarias- Lunes a Sábado) -Salario fijo + comisiones + premios -Excelente clima laboral comprobable -Reales posibilidades de crecimiento -Capacitación
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-synapsiscc-493212.htm [pulse aquí ...]

7.- Niñera + TDs - Ref. VerF_14
NIÑERA + tareas sencillas Ref. VerF_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, con experiencia en cuidado de niños, referencias comprobables, y que evalúe esta propuesta como de largo plazo. Descripción de tareas: Cuidado y atención de una niña de 3 años: alimentación, higiene personal, entretenimiento y estimulación, lavado/planchado de su ropa, orden del cuarto y pertenencias. Se espera que la persona seleccionada mantenga el orden general de la casa (barrer, tender camas y lavar vajilla ..... (continúa)
Localidad: Jacinto Vera - Montevideo
Fecha: 12 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-92924.htm[pulse aquí ...]

8.- Domestica zona Cordón 
Orientamos la búsqueda a personas con experiencia previa en cuidado de bebes. Tareas: todo lo relacionado al cuidado de un bebe de seis meses, ademas de tareas básicas y sencillas del hogar.. Se trabajaría de lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tuhogar-150108.htm [pulse aquí ...]

9.- Auxiliar de Limpieza
Se necesitan personal femenino para realizar tareas de limpieza en distinguidas oficinas y sanatorios privados, mayor de 20 años con disponibilidad total horaria,excelente presencia y referencias comprobables. Ofrecemos sueldo, locomoción e incentivo por presentismo.Muy buen nivel de ambiente laboral.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-terser-14296.htm[pulse aquí ...]

10.- Operador de Soporte Telefónico
Responsabilidades: Atender telefónicamente a Clientes, llamadas entrantes y gestión de llamados salientes que le sean encomendadas. Brindar soluciones a clientes empresa y finales a fin de asegurar el adecuado cumplimiento de la operativa diaria del negocio. Requisitos: Bachillerato Completo Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario office. Usuario Avanzado Experiencia previa de dos años en puestos de atención telefónica y/o sistemas informáticos. Competencias: Buena capacidad de expresión ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-redpagos-57184.htm [pulse aquí ...]

11.- Operador de Call Center
Cuáles son las tareas y responsabilidades? Realizar diferentes Campañas Salientes que dependerán de la contratación de servicio de diferentes empresas. Qué perfil de postulantes buscamos? Personas entre 18 y 35 años, con Bachillerato Completo (preferentemente), que tengan buen manejo de herramientas informáticas, con experiencia y disposición en tareas de Atención Telefónica. Es fundamental contar con fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. Por qué integrarse a nuestra organización? Se ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-redpagos-42888.htm [pulse aquí ...]

12.- Ayudante de cocina 
Para importante restaurante próximo a inaugurar Buscamos: Orientamos la búsqueda a personas con cuarto año aprobado siendo valorado ser egresado o próximo a egresar en cursos o carreras relacionadas a la Gastronomía. Podrán postularse también aquellas personas que no hayan realizado curso pero será excluyente ser idóneo en el área. Será necesario contar con disposición al aprendizaje y dinamismo. Desafíos: La persona seleccionada trabajará en la planta realizando tareas en ayudante de cocina y ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-12887844.htm [pulse aquí ...]

13.- Bachero 
Para importante restaurante próximo a inaugurar. Buscamos: Orientamos nuestra busqueda a personas con cuarto año aprobado (excluyente). Será valorado contar con previa experiencia en el cargo. Requistos: La responsabilidad, buen relacionamiento interpersonal y marcada vocación de servicio son competencias escenciales para integrarse a la organización. La propuesta: Se trata de una gran oportunidad de integrarse a un reconocido restaurante próximo a inaugurase que ofrece estabilidad laboral y ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-12880696.htm [pulse aquí ...]

14.- Cocinero
Para importante restaurante próximo a inaugurar. Buscamos Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con cuarto año de secundaria aprobado, con experiencia previa formal, de al menos un año en cargos de cocinero. Será excluyente haber egresado en cursos o carreras relacionados a la Gastronomía. Nos orientamos a personas con perfil responsable, puntual y con buena capacidad de relacionamiento. Desafíos Las personas seleccionadas se desempeñarán en la cocina del restaurante, donde se encargarán de la ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de junio de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-12873548.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario