sábado, 25 de octubre de 2014

5ta Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Neurales en Atacama, Chile

5ta Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Neurales en Atacama, Chile

Hasta el 9 de noviembre de 2014 se encuentran abiertas las inscripciones para la 5ta Escuela Latinoamericana de Educación, Ciencias Cognitivas y Neurales que se llevará a cabo en Atacama, Chile, entre el 9 y el 19 de Marzo de 2015.

El objetivo principal de la Latin American School for Education, Cognitive and Neural Sciences -LASchool- es construir puentes entre estas disciplinas, con el propósito de cultivar las innovaciones basadas en la ciencia en las áreas relacionadas con la Educación. Es un evento importante en muchos niveles, donde los estudiantes y los docentes trabajan juntos para explorar nuevas soluciones y generar proyectos potencialmente relevantes para el desarrollo, diseño e implementación de las prácticas educativas.

La primer LASchool (2011) tuvo lugar en Atacama, Chile, la segunda LASchool (2012) se llevó a cabo en Patagonia, Argentina, la tercera LASchool (2013) en Bahía, Brasil y la cuarta en Punta del Este Uruguay (2014). Esas experiencias son parte de un esfuerzo continuo para promover una nueva generación de investigadores capaces de operar en un diálogo entre la Educación y la Ciencia.

Las LASchool es financiada por la James S. McDonnell Foundation, y colabora con la organización el Centro de Investigación Básica en Psicología de la Facultad de Psicología, Udelar.

Mas información en: http://2015.laschool4education.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario