jueves, 30 de octubre de 2014

Sobre la base de los valores profesionales, garantía de respeto de los Derechos y Autonomía de las usuarias

Seguir avanzando en la salud de la mujer. Sobre la base de los valores profesionales, garantía de respeto de los Derechos y Autonomía de las usuarias


Iniciativas Sanitarias le invita a a participar en la instancia de debate denominada Panel de Alto Nivel:

“Seguir avanzando en la salud de la mujer. Sobre la base de los valores profesionales, garantía de respeto de los Derechos y Autonomía de las usuarias”

A partir de la actitud de ciertos médicos que alegando Objeción de Conciencia han intentado desestabilizar la reglamentación de la Ley 18.987 de Interrupción Voluntaria del Embarazo a través de su impugnación al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Iniciativas Sanitarias convoca a un Panel de Alto Nivel local e internacional, para profundizar en el debate.El mismo tendrá lugar el día viernes 31 de octubre a las 15.00 hs en el Sindicato Médico del Uruguay, Br. Artigas 1569.

Dicho panel estará integrado por: el Dr. FRANCISCO CÓPPOLA (Facultad de Medicina), Lic. CECILIA STAPFF (Iniciativas Sanitarias), Dr. LUIS TAVARA (FIGO/FLASOG), Sra. LUCY GARRIDO (Cotidiano Mujer), Dr. FERNANDO ROVIRA (Ministerio Salud Pública).

 También contaremos con la participación especial del Prof. BERNARD DICKENS. Profesor emérito de la Ley de Políticas de Salud en la Facultad de Derecho y en la Facultad de Medicina, y el Centro Común de Bioética de la Universidad de Toronto.

 Esperamos contar con su distinguida participación y aportes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario