viernes, 31 de octubre de 2014

Ofertas laborales

1.- Atención al cliente.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona de sexo masculino, que se encuentre estudiando actualmente,para desempeñar tareas en Atención al Cliente telefónico para importante empresa destacada en el rubro financiero. Su principal función sera atención a clientes y usuarios de la empresa en cuanto a información del servicio y resolución de inconvenientes. La propuesta es para trabajar de Lunes a Viernes en jornadas laborales flexibles compuestas de entre 6 y 8 horas diarias, y eventualmente algún fin de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-consultorahumanphi-679060.htm [pulse aquí ...]

2.- Mantenimiento de equipos electrónicos.
Conocimientos comprobados en electricidad y electrónica. Experiencia, no menor a 1 año. Sexo: Masculino Edad: 25 a 40 años Horario: 44hs semanales (Lunes a Sábados) Especificar aspiración salarial
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-maui-7148.htm[pulse aquí ...]

3.- Ingeniero en Alimentos
Importante empresa en el rubro de los productos químicos, ingredientes y aditivos alimenticios SELECCIONA: INGENIERO EN ALIMENTOS Desafios: -Tendrá a su cargo la dirección técnica ante la intendencia municipal de Montevideo. -Dirección técnica ante el ministerio de salud pública (precursores) -Asesoramiento y control en planta. Disponibilidad de trabajo part time (en un inicio) La propuesta: Se trata de una excelente oportunidad para integrarse en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-729096.htm[pulse aquí ...]

4.- Asistente ejecutiva
ORGANIZACIÓN y planificación general. Gestión de materiales: • Para las clases • Las clases que se graban convertirlas a video y subir a youtube y a aula virtual. Cobrar y controlar facturas y recibos Preparar infraestructura del instituto: break, computadoras, útiles, baños, salón, sillas, etc. Atención a los alumnos en general: Recibir materiales de los alumnos: archivarlos y ordenarlos Responder consultas por teléfono y correo. Filmación de clases (1h, 3 veces por semana) Mantener la ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-trascender-0.htm[pulse aquí ...]

5.- Tallerista de arte para club zona Prado
Tallerista de arte para grupo de niños en club zona Prado PERFIL: El perfil se orienta a estudiante o docente de dibujo, plastica o expresion artistica pero que pueda aplicar varias tecnicas. Con estricto criterio de la responsabilidad ya que a su cargo se encontrara un gruṕo de niños- LA TAREA: La tarea implica una hora de clases los dias martes en el horario de 18.30 a 19.30. REQUISITOS: de hasta 25 años, preferentemente vivir en la zona. Preparacion o experiencia en dibujo o tecnicas de ..... (continúa)
Localidad: Prado - Montevideo
Fecha: 28 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-clubatlanta-35740.htm [pulse aquí ...]

6.- Ayudante de cocina
La búsqueda se orienta a personas que estén desarrollandose en estudios gastronómicos, y busquen hacer crecer su experiencia mediante la práctica y enseñanza de trabajar en grupo. Se solicita que tenga experiencia previa en otro lugar y que estén cursando o tengan estudios finalizados.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-smazzoni-7148.htm[pulse aquí ...]

7.- Operador de Call Center
Cuáles son las tareas y responsabilidades? Realizar diferentes Campañas Salientes que dependerán de la contratación de servicio de diferentes empresas. Qué perfil de postulantes buscamos? Personas entre 18 y 35 años, con Bachillerato Completo (preferentemente), que tengan buen manejo de herramientas informáticas, con experiencia y disposición en tareas de Atención Telefónica. Es fundamental contar con fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. Por qué integrarse a nuestra organización? Se ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-redpagos-42888.htm [pulse aquí ...]

8.- Vendedores Montevideo y Punta Carretas Shopping
La búsqueda se orienta a personas con vocaación en la atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y proactividad. Competencias y Requerimientos: -Secundaria completa. -Experiencia en tareas afines valorada. -Manejo de herramientas informáticas. -Disponibilidad horaria. Se ofrece la posibilidad de insertarse en una empresa sólida de muy buen ambiente laboral y con posibilidades de desarrollo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-521804.htm[pulse aquí ...]

9.- Pasante Técnico Prevensionista
Para importante multinacional del rubro combustible. Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de la carrera de Técnico Prevensionista en Seguridad e Higiene en el Trabajo que se encuentren en búsqueda de su primer experiencia laboral. Serán valorados los conocimientos en normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, así como en ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000 (no excluyente). Buscamos personas dinámicas, proactivas y responsables, con aptitudes para el trabajo en equipo. ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-15060836.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario