domingo, 26 de octubre de 2014

DOCUMIRANDO en la Rampla y Ejido para saber qué pensas sobre diversidad

EXTRA... EXTRA

ESTÁS INVITADO

En DOCUMIRANDO estamos comenzando la producción de nuestro segundo documental. Esta vez el tema es La diversidad y nos interesa saber que piensan sobre esta palabrita. Por eso invitamos a todo el que quiera acercarse a ser parte de nuestro proyecto audiovisual. El miércoles 29 de octubre entre las 18 y las 19.30 hrs. vamos a estar rodando entrevistas en La Rambla y Ejido.
L@s esperamos!

VER invitación
VERANO en LA CASA DEL ÁRBOL
Inscripciones abiertas


Desde febrero ofrecemos un espacio de lunes a viernes, de 13 a 17 horaspara crear y divertirnos. Todos los días prepararemos delicionsas recetas para organizar nuestra propia merienda. Además, cada día tendremos un taller diferente: cine y fotografía, teatro, murga, robótica y videojuegos y plástica.
Veremos películas de todas partes del mundo y compartiremos la lectura de divertidas historias.

Los días 27 y 28 de febrero despedimos las vacaciones con un campamento en 25 de Agosto. Vamos y volvemos en tren. Durante el campamento proponemos una serie de actividades de encuentro con la naturaleza a través de la experimentación artística y científica.

Por menos días a la semana o participación en talleres puntuales, consultar ainfo@lacasadelarbol.uy
 / 099352484
A TODO CONTRAPEDAL

El pasado domingo 19 de octubre compartimos una tarde espectacular con los amigos de CONTRAPEDAL Fest. Gracias a todos los que se acercaron a experimentar e inventar.
Todas las fotos aquí

 
Paraguay 1075 esq. Durazno Montevideo  |  099 352 484
info@lacasadelarbol.uy  |  www.lacasadelarbol.uy  |  facebook.com/unacasaenunarbol

La casa del árbol · Paraguay 1075 · Montevideo 11000 · Uruguay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario