viernes, 24 de octubre de 2014

Presentación: La Pecera

Presentación: La Pecera


Se realizará el día Sábado 25 de  Octubre a las 19:00, en el Centro Cultural Tractatus (Ituzangó y Rambla portuaria).

La Pecera consiste en una creación multidisciplinaria en la que confluyen junto con la danza, el teatro y la psicología.

El argumento se basa en un grupo de pacientes de un hospital psiquiátrico que preparan una obra de danza para los familiares y amigos que los vienen a visitar. La Pecera transita por las temáticas del encierro, la salud mental y la enfermedad en los vínculos.

La pecera abre sus compuertas. Pase. Nade con nosotros, navegue los rápidos de las pasiones, empápese de otros. Abandónese al remolino. Recuerde: el único modo de salir a flote, es dejarse llevar.

Dirección: Marcos Ramírez Harriague /Asistencia de dirección: Santiago Navarro/ Interpretación y creación: Carlos Rivas, Carolina Fernández Scavone, Marco Benvenuto, Luciana Bindritsch, Pilar Roselló y Verónica San Vicente /Diseño de luces: Lucía Malandro/ Vestuario: Alex Linas - Enanas de Jardín/Producción: Lucía Carriquiry/ Audiovisual y registro: Jhona Lemole- Escafandra Registros /Agradecimientos: Carmen De Los Santos, Gastón Musetti, Xurxo Ponce, Colectivo La Grieta Jacinta Vera, Casa Almargen, Espacio Jexe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario