martes, 28 de octubre de 2014

Ofertas laborales varias!

1.- Vendedores/Telemarketers para Call Center (PART-TIME)
¿Quiénes somos? High Contact Center ofrece la incorporación inmediata en una empresa sólida en el mercado, con claras posibilidades de crecimiento. ¿Qué buscamos? Nos orientamos en la búsqueda de personal con experiencia en el área de ventas (no excluyente), para trabajar con una reconocida Empresa Financiera y un importante Banco del país. Requisitos excluyentes: • Conocimientos en herramientas informáticas • Buen vocabulario y dicción • Compromiso y disposición a aprender • Habilidad para el ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-0.htm[pulse aquí ...]

2.- Analista Bilingüe en Portugués
Para importante empresa multinacional de equipamiento automotor Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de carreras universitarias, estudiantes de carreras técnicas (UTU), o personas con sólida experiencia en el área. Será necesario contar con experiencia en atención al cliente, sólido perfil comercial y vocación de servicio. Es requisito excluyente contar con excelente manejo de idioma portugués, valorándose contar a su vez con buen nivel en el idioma inglés. Desafíos: La persona ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-15032244.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Cliente 
Nos encontramos en la búsqueda de una persona de sexo masculino, que se encuentre estudiando actualmente,para Atención al Cliente telefónico para trabajar en una empresa destacada en el rubro financiero, su principal función sera atención a clientes usuarios de la empresa en cuanto a información del servicio y resolución de inconvenientes. La propuesta es para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de entre 6 y 8 horas diarias, y eventualmente algún fin de semana con coordinación previa. Se ofrece buen ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 23 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-consultorahumanphi-457472.htm [pulse aquí ...]

4.- Analista de atención al cliente
Para importante empresa multinacional de equipamiento automotor Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de carreras universitarias, estudiantes de carreras técnicas (UTU), o personas con sólida experiencia en el área. Es requisito excluyente contar con un muy buen manejo de idioma inglés, valorándose ser bilingüe en el idioma así como también conocimientos en idioma portugués. Desafíos: La persona seleccionada será responsable de escuchar activamente las necesidades de los clientes, ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 23 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-15025096.htm [pulse aquí ...]

5.- Cajero de Parking - 3 meses 
Importante empresa multinacional busca cajeros de parking para su empresa, es una posición temporal a realizar por tres meses. Requisitos: -Disponibilidad para trabajar por tres meses, días rotativos. -Residir preferentemente cerca de la zona del aeropuerto. Responsabilidades: -Cobranza de tickets de estacionamiento Se buen nivel de remuneración y rápida inserción.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 23 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-adecco-507508.htm [pulse aquí ...]

6.- Guardia de seguridad
Se busca un encaragado del area de seguridad, habilitado por RE.NA.EM.SE, para agencia de cobranzas. Se valorara contar con experiencia en el area asi como tambien en tareas de manejo de caja, manjo de dinero y trato con publico.
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 23 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-agencia1807-7148.htm [pulse aquí ...]

7.- Cajeras
Sexo femenino 20 a 45 años Bachillerato Completo Estudios terciarios y experiencia en caja serán valorados Orientamos la búsqueda hacia personas con vocación de servicio al cliente Horario de 15 a 22 hs en Punta Carretas Shopping Se ofrece: Posibilidad de incorporarse a reconocida tienda de indumentaria femenina Sueldo base y comisiones acordes a la responsabilidad y superiores al laudo vigente Premios por objetivos y desempeño
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 22 de octubre de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-seleccionlaopera-92924.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario