jueves, 30 de octubre de 2014

Primera Jornada Uruguaya de Psicotraumatología

Primera Jornada Uruguaya de Psicotraumatología

Se realizará el día viernes 7 de Noviembre de 08:30 a 18:00 horas, en el Instituto Publicaciones Oficiales (IMPO) - 18 de julio 1337.
Organiza: EMDR Uruguay; Sociedad Uruguaya de Análisis y Modificación de Conducta (SUAMOC) y Sociedad de Psicología Médica y Medicina Psicosocial (SUPM)

El viernes 7 de noviembre se realizará la Primera Jornada Uruguaya de Psicotraumatología, organizada por EMDR Uruguay, Sociedad Uruguaya de Análisis y Modificación de Conducta (SUAMOC) y la Sociedad de Psicología Médica y Medicina Psicosocial (SUPM).

Participarán en esta Jornada distintos actores sociales involucrados en situaciones traumatizantes (policía, bomberos, víctimas de violencia, psicólogos, psiquiatras, médicos en general, etc,).

El objetivo de las asociaciones organizadoras es dar a conocer un corte transversal social sobre el tema y los últimos desarrollos e intervenciones terapéuticas para el tratamiento del trauma psicológico, a fin de que pueda diagnosticarse y tratarse con las que, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, son las más eficaces y efectivas a fin de evitar el sufrimiento de miles de personas.
Contacto-Inscripciones: Entrada Libre con inscripción previa enviando formulario ajornadaspsicotraumatologia@gmail.com

    
Adjunto                                    Tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario