PRÓXIMA ACTIVIDAD CIENTÍFICA
viernes 15 DE JUNIO DE 12.00 a 13.30 hs AUPCV
NAVEGANDO ENTRE LA VULNERABILIDAD Y LA CREATIVIDAD:
INTERVENCIONES PSICOTERAPEUTICAS CON ADOLESCENTES
EN SITUACION DE CALLE EXTREMA",
Lic. Josefina Mora, Lic. Sandra Queirolo
Se trata de conceptualizar una experiencia piloto, en la atención psicoterapéutica de adolescentes,en la que participaron las
autoras y el psicólogo José Pedro Rossi., enmarcada en la “Red de atención y protección a niños niñas y adolescentes con
experiencias de vida en calle” Las instituciones que intervienen en este Proyecto son: Inau, Mides – Infamilia y OSC
(Gurises Unidos, Vida y Educación, CIPFE e Iglesia Anglicana). Implicó un trabajo en equipo entre Educadores, Coordinadores,
Integrantes del equipo coordinador de la Red y del equipo de salud mental, compuesto por Psicólogos y Psiquiatras. .
ACTIVIDAD ABIERTA
AUPCV
Miembro de :Federación Latinoamericana de Psicoterapia Analítica de Grupo (FLAPAG)Federación Uruguaya de Psicoterapia (FUPSI)Consejo Mundial de PsicoterapiaJUAN PAULLIER 1129 – C.P. 11200 – MONTEVIDEO – URUGUAYtel/fax: 2 400 80 25e-mail: aupcv @ netgate.com.uysitio web: www.aupcv.org.uy
martes, 12 de junio de 2012
INTERVENCIONES PSICOTERAPEUTICAS CON ADOLESCENTES EN SITUACION DE CALLE EXTREMA
lunes, 11 de junio de 2012
Preparación concurso Administrativos/as 2011 / 2012
Preparación concurso Administrativos/as 2011 / 2012 para:
- Junta (Parlamento) de Montevideo
- Intendencia de Montevideo
|
|
Seguinos en twitter y agreganos en FB
Seminario sobre Documental de Creación CIERRE DE INSCRIPCIONES 18/6
Están abiertas las inscripciones para DocMontevideo que se realizará del 21 al 27 de julio. Es una instancia que busca brindar herramientas conceptuales y aportes prácticos para la reflexión en torno al proceso creativo y de producción del cine documental. Las inscripciones finalizan el 18 de junio y se realizan a través de www.docmontevideo.com
Calendario Workshop
21 y 22 de julio: Seminario sobre Documental de Creación
A cargo de Marta Andreu
Después de analizar retrato como gesto fundacional de la mirada documental (DocMontevideo 2009), después de entender la representación como huella de lo que una vez fue (DocMontevideo 2010) y después de preguntarnos cómo lo que filmamos nos muestra el lugar que ocupamos y ancla el lugar desde el que miramos (DocMontevideo 2011), Marta Andreu reflexionará nuevamente, y desde otra perspectiva, sobre la creación documental.
23 de julio: Distribución y nuevas plataformas
Esta actividad está vinculada al taller Promoción y Distribución en el Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma del Programa Mercosur Audiovisual, con financiamiento de la Unión Europea y el Mercosur, en el ámbito de la RECAM. Consistirá en estudios de casos y una mesa redonda sobre nuevas estrategias de promoción y distribución multiplataforma.
24 de julio: Mercados para el cine Documental y presentación de Televisoras
24 de julio: Foro de Televisoras Latinoamericanas
El Foro de TVs abre una instancia de diálogo y debate entre las televisoras participantes en torno a distintas temáticas de interés. En la edición de 2012, el Foro hará foco en la educación y la producción audiovisual y sus vínculos con la educación.
25 de julio: Pitching Documental
Los realizadores y productores de doce documentales en desarrollo de diversos países de América Latina tendrán siete minutos para presentar sus proyectos a un panel compuesto por televisoras e instituciones vinculadas al cine.
Los inscriptos al Workshop Documental pueden participar en el Pitching como observadores.
25 de julio: Estudios de Caso
A través de un diálogo con los realizadores de tres películas documentales, recorreremos los caminos creativos y de producción que transitaron sus proyectos.
26 de julio: Master Class
A cargo de Audrius Stonys
Por primera vez en América Latina, el cineasta lituano Audrius Stonys analiza sus obras y comparte sus reflexiones sobre el cine documental de creación. Una oportunidad única de acceder a un autor de referencia en del cine documental contemporáneo.
27 de julio: Master Class
23 al 27 de julio: La Semana del Documental
Por las noches, los participantes del workshop están invitados a asistir a las exhibiciones programadas de La semana del documental.
Llamado docentes Facultad de Ciencias Sociales
Llamado docentes Facultad de Ciencias Sociales
2 cargos de Ayudante interino (Esc.G.,G°1,6hs.) a efectos de desempeñar funciones en la asignatura “Extensión Universitaria”, curso optativo del Ciclo Inicial del Nuevo Plan de Estudios, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013. Decanato. Exp.230010- 000525-12.
Bases Llam.017/12
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
del 05 de junio al 20 de junio de 2012 Llam.017/12
LUGAR DE PRESENTACION:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
FECHA DE VENCIMIENTO:
20 de junio de 2012 Llam.017/12 - hora 13.00
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
Informes:
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.
Bases Llam.017/12
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
del 05 de junio al 20 de junio de 2012 Llam.017/12
LUGAR DE PRESENTACION:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
FECHA DE VENCIMIENTO:
20 de junio de 2012 Llam.017/12 - hora 13.00
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
Informes:
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.
Taller de Fotografía en San José
Estamos hace tiempo intentando gestionar un taller de fotografía en San José, esta confirmado!!! Taller de introducción a la fotografía, dictado por el docente Leonardo Rodriguez Arnábal, de duración 2 meses. Por ahora hay confirmado un grupo por la tarde, lunes a las 18:00 hs. pero esta la posibilidad de que se abra uno de mañana, consulten en el museo directamente.
Por info e inscripciones: Museo de San José.
http://
Treinta y Tres y Bengoa - San José de Mayo - Uruguay || Telefax: 434 23672 ||
e-mail: museosj@adinet.com.uy
Gracias por difundir, me imagino que tienen unos cuantos en la lista de amigos que también pueden estar interesados !
Maria Adelina Chamorro
adeymaia@hotmail.com
MUSEO HISTORICO Y CULTURAL DE SAN JOSE
www.museo.ensanjose.com
http://
www.museo.ensanjose.com
comienzo lunes 11 de junio (cupos limitados)
$1200 /mes
Requisito : cámara digital de cualquier tipo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)