jueves, 10 de febrero de 2011

Curso COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN MÉDICO PACIENTE.

La  Sociedad Uruguaya de Psicología Médica y Medicina Psicosocial, institución Acreditada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UDELAR,   tiene el agrado de invitarlos al Curso COMUNICACIÓN EN LA RELACIÓN MÉDICO PACIENTE.

El Curso estará a  cargo de la Lic. Ma. del Carmen Abreu y el Dr. Gustavo Quinteros.

El objetivo del mismo es profundizar sobre el proceso comunicacional y la relación médico paciente; su importancia, implicancias y consecuencias en la práctica médica actual.  Adquirir conocimientos teóricos prácticos sobre comunicación y relación médico paciente que optimicen el trabajo médico y redunde en una mejor calidad de la asistencia médica. 

· FECHA: SÁBADO 9 DE ABRIL

· HORA:   9.00 A 17.30 HS.

 ·LUGAR:  HOSPITAL DE CLÍNICAS. ANFITEATRO PISO 15

Los cupos son limitados y se debe realizar inscripción completando previamente la ficha de inscripción a través de nuestro correo electrónico: socpsicmedica@gmail. com

ARANCELES:

SOCIOS

$ 330
NO SOCIOS
$ 550

El pago  se puede efectuar con OCA, VISA o MASTERCARD    o efectuando un depósito en el Discount Bank  en la cuenta corriente de la Sociedad No. 1294253, e informando luego a través de nuestro correo el número de referencia y la fecha del mismo. 


Afiche Comunicación 1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario