jueves, 3 de febrero de 2011

LLLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL HOGAR ESTUDIANTIL Nº 1 DE MONTEVIDEO Intendencia de San José

LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL HOGAR ESTUDIANTIL Nº 1 DE MONTEVIDEO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Relaciones Públicas y Comunicación   
lunes, 31 de enero de 2011

1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de 1 (una) persona para desempeñar funciones administrativas en el Hogar Estudiantil Nº 1 de la ciudad de Montevideo.

2º- Las postulantes deberán contar con el siguiente perfil: sexo femenino, sin hijos a cargo; edad entre 45 y 60 años; con nivel educativo que avale capacitación y/o experiencia en áreas afines; con actitud activa y operativa y, sensibilidad y capacidad de adaptación ya que se trabajará directamente con estudiantes de nivel terciario de entre 18 y 25 años; contar con capacidad negociadora, de liderazgo y buenas habilidades para implantar y comunicar horarios, hábitos, reglas de convivencia y límites; no ser funcionario público ni jubilado de Caja Civil.

3º- Las tareas implican una dedicación full-time de lunes a sábados, salvo durante el mes de enero de cada año, debiendo hacerse cargo de toda la operativa relacionada con el Hogar.

4º-La Intendencia de San José abonará los haberes correspondientes al cargo de auxiliar contratado, las retribuciones complementarias para cubrir el horario de 48 horas semanales que deberá desempeñar, y aportará vivienda independiente sita dentro del inmueble. Los consumos de luz, agua y gas corren por cuenta de la Intendencia. Asimismo, la persona designada tendrá todos los derechos que amparan a los funcionarios de la Intendencia de San José.

5º- La persona designada coordinará las tareas directamente con la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles y con el Área de Bienestar Social.

6º- El plazo de contratación será de un año a partir de la firma del contrato, renovable previa evaluación satisfactoria de la Comisión Coordinadora y Bienestar Social, cesando por el vencimiento del plazo estipulado, por la renuncia de la contratada que deberá comunicar a la comisión con una antelación de por lo menos 3 (tres) meses o en cualquier momento por decisión fundada de la Intendencia.

7º- La Intendencia no abonará traslados de la persona designada desde su lugar de residencia particular a Montevideo.

8º- Las postulantes serán evaluadas por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la asistente social Licette Fabre y un representante de la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles. El fallo de la comisión será inapelable.

9º- Se recibirán las postulaciones conteniendo fotocopia de cédula de identidad, currículum con documentación respaldante de los datos incluidos, certificados de estudios y certificado de buena conducta o documentación probatoria de su tramitación ante el Ministerio del Interior, hasta las 13:00 horas del día 11 de febrero de 2011, en sobre debidamente identificado en la Oficina de Personal de la Intendencia, sita en Asamblea 496, de la ciudad de San José de Mayo, en horario de oficinas. No se reciben inscripciones por otros medios.

10º- Se hace constar que una vez seleccionada la persona, se proyecta su incorporación a la Intendencia a partir del 1º de mazo de 2011.

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