miércoles, 9 de febrero de 2011

Noticias INJU :: Convocatorias, talleres, espacios para jóvenes

Cabezal INJU-MIDES
 
 
Miércoles 9 de febrero 2011.
 
 

Noticias

Carnaval con Tarjeta Joven
 
Disfrutá del Carnaval con tu Tarjeta Joven en los tablados del Prado, Sayago, Malvín, Velódromo y Monumental de la Costa, por más información www.inju.gub.uy
 
_________________________________________________________________________________
Bandas Musicales femeninas
 
El INJU busca bandas de rock y propuestas artísticas de chicas para actividad que se realizará en el "Mes de la Mujer", por más información www.inju.gub.uy.
 
_____________________________________________________________________________
Talleres de Orientación  Laboral
El lunes 14 de febrero de 9:30 a 12:30 comenzarán los talleres de orientación ocupacional en Casa INJU, por inscripciones comunicarse al Centro de Información a la Juventud (CIJ) 08004658.
 ____________________________________________________________________________
LLamado a Proyectos artístico- Culturales
Los proyectos deberán ser presentados en el "Espacio de Arte Contemporáneo" (EAC), Arenal Grande 1930 casi Miguelete, en el horario de 11 a 17 horas, entre el 23 y el 25 de febrero 2011 inclusive. Tipos de proyectos:
Exposiciones individuales, colectivas y/o proyectos de temática y técnica libre.
___________________________________________
Espacio en Casa INJU
La Casa INJU recibirá propuestas para espacios de ensayo a colectivos juveniles hasta el 15 de febrero de 2011, por más información 08004658.
 
_________________________________________________
Expo Educa 2011
El martes 1º de marzo de 2011 comenzará la convocatoria a instituciones educativas para participar en las "EXPO EDUCA" 2011, por más información 24000302 int. 1113 (Ricardo Amorín).
_______________________________________________________________________________
Llega la octava Universidad de Participación Ciudadana
 Del 22 al 27 de febrero se celebrará en Colonia – en el Campamento Artigas de la ACJ Montevideo- la octava edición de la Universidad de Participación Ciudadana (UPC), un espacio privilegiado de encuentro, intercambio, formación y generación de acciones entre líderes de movimientos juveniles e instituciones dedicadas al trabajo con jóvenes en Iberoamérica, que apunta a fortalecer el campo de la ciudadanía y el activismo juvenil orientado al desarrollo.
 
Carolina Zabala
Comunicaciones
INJU/MIDES
099008006

No hay comentarios:

Publicar un comentario