viernes, 18 de febrero de 2011

El INJU brindará oportunidades de comercialización a emprendimientos juveniles.


COMUNICADO DE PRENSA


El INJU brindará oportunidades de comercialización a emprendimientos juveniles.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJU/MIDES) abrió inscripciones a jóvenes emprendedores/as entre 18 y 29 años, para las ediciones de feria “Germina”/ 2011. Quienes tengan interés podrán inscribirse en Casa INJU (18 de julio 1865) o en el MIDES ( 18 de julio 1453- piso 1) de 9 a 17 hs, y en el interior tendrán que dirigirse a las Oficinas MIDES de cada localidad.

La feria comprenderá multirubros: electrónica, peluquería, diseño, indumentaria, juguetes, muebles, platería, talabartería, accesorios artesanales, conservas, mermeladas, quesos, fiambres, productos de apicultura, elaboración de licores, vinos y embutidos, ropa, carteras, decoración para el hogar, así como toda propuesta que quieran presentar y tendrá como objetivo brindar oportunidades de comercialización a emprendimientos juveniles, difundir la cultura innovadora y generar redes que fomenten el desarrollo de los emprendimientos.

Este evento será de carácter nacional y realizará en Casa INJU en cuatro oportunidades, por inscripciones : www.inju.gub.uy o en www.tarjetajoven.gub.uy
Por más información comunicarse al 400 03 02 int. 1189, tarjetajoveninju@mides.gub.uy