martes, 3 de mayo de 2011

Conferencia Abierta "Procesos imaginativos en la producción simbólica de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje"

El Instituto de Psicología,Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, informa e invita a la realización del Seminario-Taller: "La Construccion de figurabilidad" y Conferencia Abierta titulada"Procesos imaginativos en la producción simbólica de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje" a cargo de la Lic. en Psicología Analia Wald de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Analía Wald es Psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Miembro del Equipo de investigación de Silvia Schelemenson.
Asimismo es 
Profesora Adjunta de Psicopedagogía Clínica (Facultad de Psicología, UBA) y Coordinadora delPrograma de Asistencia Psicopedagógica.


A continuación, información más detallada de cada una de las actividades:


Conferencia Abierta titulada: "Procesos imaginativos en la producción simbólica de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje"
Se llevará a cabo el día Jueves 5 de Mayo en el horario de 12:30 a 14 Hrs.

Lugar
Salón B, Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674). 

La misma es de acceso libre y gratuito para todo público.

Agradecemos dar la mayor difusión posible.

Seminario-Taller: "La Construccion de figurabilidad"

Día y Horario
:
 Jueves 5 de Mayo de 15:30 a 18:30 Hrs.

Lugar:  
Salón 12 (Facultad de Psicología).

Destinado a:

  • Maestrandos en Psicología Clínica, Psicología y Educación, Psicología Social, y Derechos de Infancia y Políticas Públicas como curso Optativo.
  • Egresados de Psicología,
  • Docentes de Psicología,
  • Estudiantes avanzados de Psicología (4º y 5º año) y
  • Residentes.
Cupo: 30 personas

Inscripciones:
 
Por correo a  formacionpermanente@psico.edu.uy  con los datos completos (nombre, c.i, maestría en caso de corresponder) y una fundamentación de máximo una carilla.
        Las inscripciones se realizarán unicamente por este correo.

Plazo: 
  • Martes 3 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario