domingo, 15 de mayo de 2011

Energia nuclear en Europa y el cono sur - debate

Destacado panel internacional debate sobre energía nuclear en Uruguay

"Después de Fukushima. Europa se despide de la Energía Nuclear. ¿Y por acá cómo andamos?"

Día: Martes 17 de Mayo.
Dónde: Sala Paulina Luisi del Anexo del Palacio Legislativo.
Hora: 18:30.


Varios integrantes del Parlamento Europeo, especialistas en temas energéticos y representantes políticos uruguayos participan este 17 de mayo en Montevideo de una charla abierta sobre energía nuclear.

Se realizará entonces el 17 de mayo a las 18:30 horas, en la Sala Paulina Luisi del Anexo del Palacio Legislativo. La entrada es libre y gratuita para el público en general.

Los organizadores son la Casa Bertolt Brecht, REDES – Amigos de la Tierra Uruguay, el Programa Uruguay Sustentable, la Coordinadora de Sindicatos de la Energía y el PIT-CNT. Apoya La Diaria, la revista alemana ila y cuenta con el auspicio de la Fundación Henrich Böell Stiftung.

El panel de oradores estará integrado por la eurodiputada francesa Catherine Greze, del Partido Verde, su par alemán Jurgen Klute, de Die Linke, la secretaria de la Fracción de los Verdes del Parlamento Europeo, la alemana Gaby Küpppers, el ingeniero argentino y especialista en temas energéticos Pablo Bertinat, y el senador uruguayo Daniel Martínez.

El objetivo de la actividad es conocer y aprender de experiencias ajenas, sobre la industria nuclear en Europa, qué pasa en Argentina, y también analizar lo que se ha hecho y debatido en Uruguay sobre el tema.

-----
Casa Bertolt Brecht
Andes 1274 | Montevideo
Uruguay | C.P. 11100
T/F +598 29003240
info@casabertoltbrecht.org.uy
www.cbb.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario