sábado, 21 de mayo de 2011

La banda del loco meñique :: disco para niños y niñas!

Qué???? Llevás un niño adentro?
¿y no te pide para salir?

Si lo sacás, regalale un buen paseo

Para todos los niños y niñas
propios y ajenos 
chicos y grandes
conocidos y desconocidos

El próximo domingo tenemos una excusa para encontrarnos, compartir, bailar, disfrutar
La banda del Loco Meñique presenta su primer disco



Domingo 22 de mayo
Sala Zitarrosa, 16 hs.
Entradas a la venta en Red UTS y en la sala

La Banda del Loco Meñique surge en el proyecto socio-educativo Trampolines (El Abrojo) en Las Piedras. Forma parte de los talleres de música para niños y niñas donde las canciones surgen como forma de expresar, jugar e identificarse con un producto propio. Al reconocer el valor del material cancionístico surgido a partir del trabajo del docente León Cuti se lanza la idea de formar una Banda musical que acompañara las voces de los niños y niñas, permitiendo a su vez la grabación de un disco.
Este material que hoy ve la luz tiene el valor de ser una herramienta educativa a la vez que un producto artístico destacado que cuenta con la activa participación de los niños y niñas de Trampolines.
Recientemente pudimos presentarnos en el Teatro Solis en el marco del lanzamiento del Portal Butiá, destinado a difundir la música infantil por el mundo.

QUIENES NOS APOYAN:

Este proceso ha sido posible también por el reconocimiento y apoyo que hemos recibido en primer lugar desde UNICEF Uruguay. 
Recientemente hemos podido contar también con el apoyo del sello de música infantil Papagayo Azulquienes facilitaron el proceso de edición del fonograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario