martes, 24 de mayo de 2011

Foro virtual “Violencia de género en la Educación”
 2, 3 y 4 de junio de 2011

Foro Virtual Violencia en la Educación
Estamos construyendo un Foro virtual para intercambiar ideas, reflexiones y materiales sobre la Violencia de Género en la Educación. El foro estará operativo desde mayo, pero desde este momento pueden ir haciendo sus aportes.

Bienvenida, bienvenido te invitamos a participar de una instancia virtual de reflexión, intercambio y discusión sobre la VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN. 
A partir del encuentro presencial del 28 de marzo de 2011, Uruguay invita a los países de América Latina y el Caribe, a participar de un encuentro virtual que se desarrollará el 2, 3 y 4 de junio de 2011.

¿Qué se busca en el foro?

La propuesta es construir un espacio de intercambio, reflexión y discusión que continué y profundice lo construido en este encuentro, ampliando la participación a otras personas interesadas ya sean de Uruguay, o de otros países.

Nuestra utopía es que este sea un camino que permita construir una red de educadoras-es, docentes y personas vinculadas con la educación en América Latina y el Caribe.

¿Quién participa?


La propuesta es un espacio abierto para docentes, educadoras-es, profesionales, padres, madres, estudiantes y todas las personas interesadas y vinculadas con la temática.

¿Cómo participar?

A través de esta página y en breve accederá a un foro virtual donde cada participante puede incluir su reflexión, comentario, discusión, así como adjuntar herramientas didácticas, materiales sobre experiencias exitosas o links con páginas de interés. Por el momento, las sugerencias, preguntas o aportes los recibimos enforoeducacionnosexista@gmail.com.

¿Qué voy a encontrar en el foro?

El punto de partida es la mesa de discusión del 28 de marzo en Montevideo, el Foro Virtual va a contener lo discutido y planteado en esta instancia. Las preguntas, respuestas, reflexiones, aportes, dudas, propuestas, que se plantearon acá serán el material de partida para el foro. Todos los aportes los iremos incluyendo en esta página según vayan surgiendo.

También se incluirán documentos, bibliografía y materiales didácticos en relación a la temática.

¿Cómo es la dinámica de participación en el foro?

Durante los tres días que este abierto el foro (2, 3 y 4 de junio) se puede entrar al foro en cualquier momento y aportar a las discusiones que estén abiertas, incorporar nuevas discusiones, incluir materiales, intercambiar experiencias, etc. También participarán moderadores que servirán para ordenar las discusiones, organizar los temas planteados, así como acompañar y solucionar problemas técnicos.




FICHA DE INSCRIPCIÓN

Foro virtual “Violencia de género en la Educación”
 
2, 3  y 4 de junio de 2011


NOMBRE COMPLETO:

CÉDULA DE IDENTIDAD o DNI:

PAÍS y 

CIUDAD:

INSTITUCIÓN:

CARGO INSTITUCIONAL QUE OCUPA:

TELÉFONO DE CONTACTO:

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:


Enviar la información de la FICHA DE INSCRIPCIÓN antes del 31 de mayo a foroeducacionnosexista@gmail.com

más
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario