domingo, 15 de abril de 2012

Empleada doméstica y otras ofertas laborales

1.- Niñera / Mucama Ref. MeH_12
La búsqueda se orienta a una persona entre 25 y 45 años, con EXPERIENCIA en cuidado de bebés recién nacidos y experiencia comprobable. Paciente, cariñosa y que le guste jugar. No deberá estar tomando medicación y deberá tener vacuna de tos convulsa. Descripción de tareas: Cuidado de una beba de un año y medio, y mellizos a nacer a comienzos de agosto. Las tareas son principalmente atender a los niños y todo lo relativo a ellos (jugar, comida, cambio pañales, baño, dormir, orden de juguetes). El fin de ..... (continúa)
Localidad: Lomas de Carrasco - Montevideo
Fecha: 13 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-293068.htm [pulse aquí ...]

2.- Auxiliar administrativo/a y ventas
Vera Real S.A está buscando un vendedor/a para desarrollar la marca aktive tape en el terreno local. Nos enfocamos a una persona entre 22 y 28 años con énfasis en ventas para manejar la actual cartera de clientes y expandirla. Son competencias claves la experiencia en ventas de productos asociados a la parte deportiva y salud. Ofrecemos un sueldo base y comisiones sobre todas las ventas de la empresa.
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-verareal-7148.htm [pulse aquí ...]

3.- Docentes para materias de Ciencias Económicas
Profesionales universitarios para dictar cursos sobre materias de las carreras de Contador, Economista o Licenciado en Administración, enviar curriculum detallando las materias de su preferencia a dictar.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-institutoifc-7148.htm [pulse aquí ...]

4.- Telemarketers
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en Telemarketing -Buen manejo de herramientas informáticas -Claro potencial para la venta -Voz clara, buena dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-7148.htm [pulse aquí ...]

5.- Representantes de Atención Telefónica
Se ofrece la posibilidad de incrporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente -Buen manejo de herramientas informáticas -Marcada vocación de servicio -Habilidades de comunicación -Excelente dicción y fluidez verbal
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-0.htm[pulse aquí ...]

6.- Empleada doméstica El Prado-Montevideo
Se solicita empleada doméstica con EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES (3) AÑOS EN LABORES DE ASEO Y LIMPIEZA GENERAL. Sitio de trabajo: El Prado. Se busca una persona responsable, honesta y con buena actitud para trabajar. Se ofrece buena estabilidad laboral. Horario de trabajo en la tarde, a partir de las 14 horas. IMPORTANTE: Presentar documentos al día, como la cédula y el carnet de salud vigentes y referencias laborales verificables. Si cumple los requisitos comunicarse al celular 096 12 73 11.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-clever-7148.htm [pulse aquí ...]

7.- Teleoperador Bilingüe Español- Italiano
Avanza Selecciona Teleoperadores con EXCELENTE nivel de idioma Italiano. Se valora conocimiento de programas informáticos (Photoshop, Dorel Draw, Indesign, etc). La tarea requiere, ponerse en contacto con usuarios de nuestro cliente a fin de actualizar datos sobre el servicio que se le brinda. El trabajo es de lunes a viernes. Disponibilidad Horaria para trabajar en turnos de 6 horas entre las 6 y las 16 hrs. Incorporación INMEDIATA.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-42888.htm [pulse aquí ...]

8.- Teleoperador/a Trilingüe Español - Ingles - Alemán)
Avanza selecciona, Teleoperdores Trilingue Español- Ingles - Alemán, con amplia disponibilidad horaria para el sector de Atención al Cliente. Nos orientamos a la búsqueda de personas proactivas, con gusto por el trato con el cliente y buena comunicación interpersonal; buen manejo de herramientas informáticas, siendo imprescindible un excelente nivel del idioma ingles y alemán.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 11 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-0.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario