miércoles, 18 de septiembre de 2013

Apoyá, LAS COSAS SE ROMPEN

EnReDenSe Apoya el ARTE y vos podes también podes apoyar.


En este momento nos encontramos trabajando junto a varios colegas en un proyecto de obra.
La misma se llama LAS COSAS SE ROMPEN. Es un grupo grande y de cara a un proceso de creación bien extenso e intensivo, con varios desafíos de producción, como ser la realización escenográfica.

Estamos buscando fondos para poder terminar nuestra obra, la cual estrenaremos el 12 de noviembre en el Teatro Solis, Sala Zavala Muniz.

Les invito a  mirar esta página dónde pueden ayudarnos a hacerlo posible.



Gracias!


LAS COSAS SE ROMPEN

Las cosas se rompen es la nueva creación de danza contemporánea de la artista uruguaya Florencia Martinelli que se exhibirá en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo los días 13 y 14 de noviembre de este año.
El proceso creativo comenzó a mediados del año 2012 y de él participa un equipo multidisciplinario de personas provenientes de la danza, el teatro, la gestión, la arquitectura, la música y la escenografía.
La obra orienta su investigación hacia la fragilidad expuesta en las rupturas y fisuras que existen en nuestra existencia, así como en la posibilidad de su continua y posible reconstrucción. Esta inevitabilidad del quiebre y la necesaria aceptación “rugiente” (en cuanto a que es aceptación y rugido al mismo tiempo, una respuesta feroz al devenir del tiempo) para poder entonces acceder a la energía de la reconstrucción. Un orden inicial que se rompe y entonces surge (o se reconstruye) otro, que a su vez va a romperse.
RECOMPONER
ADAPTAR
ENCAJAR
PERO ANTES
RUGIR
Quiénes somos en esta obra:
Creación en colaboración: Florencia Martinelli (dirección); Paula Giuria (performer); Sergio Muñoz(performer);  José Scavone (performer); Carolina Silveira (performer); Viviana Stagnaro(performer); Leticia Skrycky (iluminación y escenografía); Gabriela Fagúndez (escenografía);  Elisa Porley (escenografía); Ezequiel Rivero (música), Maru Vidal (producción); Íñigo Solano (fotógrafía);Martín Molinaro (colaborador en dramaturgia); Rodolfo Vidal (colaborador en dramaturgia y trainer vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario