lunes, 16 de septiembre de 2013

Convocatoria propuestas artísticas residentes en el departamento de San José

Intermedios producciones convoca a la presentación de propuestas artísticas residentes en el departamento de San José en las siguientes categorías: 
  • Artes Escénicas (Teatro, Títeres, Danza)
  • Música
Las mismas deben tener como objetivo su presentación en La Carpa de la Palabra (espacio que estará co-gestionado por Intermedios producciones y Caszacuento) en el marco de la 8va. Feria de Promoción de la Lectura y el Libro de San José que organiza la Asesoría en Educación del Gobierno Departamental. 
Se valorarán propuestas originales que se enmarquen en el eje “El Milagro de las Lenguas” y a LA PALABRA como protagonista. 
En su presentación deberán detallar: descripción, cantidad de integrantes, necesidades técnicas, duración, caché y datos del responsable. 
Las propuestas deberán enviarse vía mail a info@intermediosproducciones.com.uy o presentarse en administración de Intermedios producciones (Av. Manuel D. Rodríguez 610) los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 o martes y jueves de 17:00 a 23:00
La selección de las propuestas estará a cargo de 1 integrante de Intermedios producciones, 1 integrante de Caszacuento y 1 integrante de la Asesoría en Educación de la Intendencia de San José.
ATENCIÓN: Las propuestas deberán estar pensadas o poder adaptar su desarrollo en una carpa con una medida total de 11 mts. de díametro (85 mts2).
 El cierre de dicha convocatoria será el jueves 19 de setiembre.

Bases: http://intermediosproducciones.com.uy/intermedios-convoca-a-presentacion-de-propuestas-artisticas/

-- 
Intermedios producciones
Equipo de producción
Manuel D. Rodríguez 610 (Antiguo Galpón de AFE)
San José de Mayo (San José) - Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario