martes, 10 de septiembre de 2013

Community Manager y otras ofertas laborales

1.- Teleoperador/a Trilingüe Español - Ingles - Alemán)
Avanza selecciona, Teleoperdores Trilingue Español- Ingles - Alemán, con amplia disponibilidad horaria para el sector de Atención al Cliente. Nos orientamos a la búsqueda de personas proactivas, con gusto por el trato con el cliente y buena comunicación interpersonal; buen manejo de herramientas informáticas, siendo imprescindible un excelente nivel del idioma ingles y alemán. Se trabajará los dias jueves, viernes, sábado y domingo en el turno AM. Enviar cv citando disponibilidad.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 6 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Community Manager
Será responsable del manejo del perfil de distintas marcas de la empresa en diferentes redes sociales. Realizará los posteos de información, data search, etc Nos orientamos a la búsqueda de una persona con muy buen manejo de diferentes redes sociales y con conocimientos de diseño gráfico valorado.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 4 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-436028.htm [pulse aquí ...]

3.- Administradora - Atencion al Cliente - Promotoras - Ventas
Somos una empresa de importaciones, estamos abriendo un local en montevideo, vamos a funcionar en juan rodriguez y 18 de julio, requerimos para trabajo fijo, una persona para atencion al cliente y ventas, con conocimientos basicos de computacion e internet, que tenga predisposicion de laborar, que sea responsable, honesta, dinamica, buen desenvolvimiento y facilidad de palabra, puede ser medio tiempo y tiempo completo. Medio tiempo , 5 horas diarias de lunes a sabado...$ 8.000 mas comisiones. Vendedora ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 4 de septiembre de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-importgraf-14296.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario