domingo, 15 de septiembre de 2013

Uruguay: Debate Abierto. Nuevos enfoques en Política de Drogas

Lunes 16 de setiembre - 16:00 hs.

Uruguay: Debate Abierto.
Nuevos enfoques en Política de Drogas

Sala Maggiolo de la Universidad  (Avenida 18 de Julio 1824)


La Misión Permanente de Uruguay ante la Organización de Estados Americanos, la Junta Nacional de Drogas y la Facultad de Psicología invitan a participar de la trasmisión en directo de la Mesa Redonda "URUGUAY: DEBATE ABIERTO. Nuevos enfoques en Política de Drogas. Perspectiva desde la Óptica del Desarrollo Humano y Social."
Este evento se realizara en el Salón de las Américas de la OEA (Washington- EEUU), y contará con la participación de los expertos : Coleta Youngers, Senior Fellow de Washington Office for Latin America (WOLA); Peter Hakim, Presidente Emérito del Inter American Dialogue; Jeniffer McCoy, Directora del Programa de las Américas del Centro Carter; Cinthya Arnson Directora del Programa Latinoamericano del Centro Woodrow Wilson; Rodrigo Serrano Berthet, Especialista Senior en Desarrollo Social del Banco Mundial; Andrés Restrepo Especialista Principal en Seguridad Ciudadana del Banco Interamericano de Desarrollo; Adriana Henao Especialista Desarollo Alternativo de CICAD.
Panel 1: Nuevos enfoques en política de drogas. El debate abierto en todo el Hemisferio para buscar alternativas a la guerra de las drogas. La Declaración de Antigua y el Informe sobre Drogas en las Américas. El camino de Uruguay
Panel 2: La perspectiva del Desarrollo Humano en el actual desafío de políticas alternativas en drogas y seguridad ciudadana. El marco conceptual del Desarrollo Humano y su vinculación con los desafíos para América Latina y la región
En Montevideo se podrá seguir la trasmisión en directo e interactuar con los expertos desde la Sala Maggiolo de la Universidad  (Avenida 18 de Julio 1824), donde participarán el Secretario General de la JND, Julio Calzada, y el Decano de la Facultad de Psicología, Luis Leopold.

La transmisión en directo se podrá ver a través del sitio de la
Organización de Estados Americanos:
www.oas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario