Llamado 048/2014 - Ayudante para el Programa de estimulación cognitiva para niños en situación de discapacidad intelectual (PEC-DI), Programa Cognición del IFyM, en el marco del convenio MIDES-UDELAR
LLAMADO: 048/2014 - EXPEDIENTE: 191120-000540-14
Llamado a aspiraciones para proveer cinco cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Gr. 1, 25 hs.sem.) para el Programa de estimulación cognitiva para niños en situación de discapacidad intelectual (PEC-DI), Programa Cognición del IFyM, en el marco del convenio MIDES-UDELAR.
APERTURA: 27/11/2014, HORA: 10:00
CIERRE: 12/12/2014, HORA: 14:00
Resolución: CFP, 26/11/14
CIERRE: 12/12/2014, HORA: 14:00
Resolución: CFP, 26/11/14
COMISIÓN ASESORA:
Prof. Adj. Karen Moreira
As. Karina Curione
Lic. Julia Córdoba
Prof. Adj. Karen Moreira
As. Karina Curione
Lic. Julia Córdoba
Perfil del cargo:
Se trata de un cargo para llevar adelante actividades de estimulación cognitiva a niños en situación de discapacidad intelectual.
Se trata de un cargo para llevar adelante actividades de estimulación cognitiva a niños en situación de discapacidad intelectual.
-Tendrá bajo su responsabilidad la aplicación del PEC-DI (Programa de estimulación cognitiva/Discapacidad Intelectual), atendiendo directamente a los niños en su domicilio tres veces a la semana, en sesiones de una hora de duración, por un período de cinco meses.
-Participará de las reuniones semanales de coordinación y supervisión del Programa.
-Coordinará acciones con los agentes territoriales designados por el MIDES y con las instituciones educativas a las que asisten los niños con los que trabaje de manera directa.
-Participará de las reuniones semanales de coordinación y supervisión del Programa.
-Coordinará acciones con los agentes territoriales designados por el MIDES y con las instituciones educativas a las que asisten los niños con los que trabaje de manera directa.
SE VALORARÁ:
-Estudiante avanzado en Psicología o egresado, con no más de 3 años de egreso.
-Experiencia en trabajo con niños en situación de discapacidad intelectual.
-Participación en el Proyecto Flor de Ceibo, con énfasis en la temática de discapacidad intelectual.
-Conocimiento de inglés y manejo de bases de datos.
-Formación específica en temas de psicología cognitiva.
-Estudiante avanzado en Psicología o egresado, con no más de 3 años de egreso.
-Experiencia en trabajo con niños en situación de discapacidad intelectual.
-Participación en el Proyecto Flor de Ceibo, con énfasis en la temática de discapacidad intelectual.
-Conocimiento de inglés y manejo de bases de datos.
-Formación específica en temas de psicología cognitiva.
OBSERVACIÓN: La Comisión Asesora podrá entrevistar a los postulantes.
PARA MAYOR INFORMACIÓN, SE ADJUNTA CONVENIO y PROGRAMA RESPECTIVOS
Adjunto | Tamaño |
---|---|
convenio_mides_pec-di.pdf | 249.69 KB |
propuesta_discapacidad_mides_ | 74.78 KB |
Llamado 049/2014 - Ayudante para el Programa de estimulación cognitiva para niños en situación de discapacidad intelectual (PEC-DI), Programa Cognición del IFyM, en el marco del convenio MIDES-UDELAR
LLAMADO: 049/2014 - EXPEDIENTE: 191120-000559-14
Llamado a aspiraciones para proveer un cargo de Ayudante (Esc. G., Gr. 1, 30 hs.sem.) para el Programa de estimulación cognitiva para niños en situación de discapacidad intelectual (PEC-DI), Programa Cognición del IFyM, en el marco del convenio MIDES-UDELAR.
APERTURA: 27/11/2014 HORA: 10:00
CIERRE: 12/12/2014 HORA: 14:00
Resolución: CFP, 26/11/14
CIERRE: 12/12/2014 HORA: 14:00
Resolución: CFP, 26/11/14
COMISÓN ASESORA
Prof. Adj. Karen Moreira
As. Karina Curione
Lic. Julia Córdoba
Prof. Adj. Karen Moreira
As. Karina Curione
Lic. Julia Córdoba
Perfil del cargo:
Se trata de un cargo para llevar adelante actividades de estimulación cognitiva a niños en situación de discapacidad intelectual.
Se trata de un cargo para llevar adelante actividades de estimulación cognitiva a niños en situación de discapacidad intelectual.
-Tendrá bajo su responsabilidad la aplicación del PEC-DI (Programa de estimulación cognitiva/Discapacidad Intelectual), atendiendo directamente a los niños en su domicilio tres veces a la semana, en sesiones de una hora de duración, por un período de cinco meses.
-Participará de las reuniones semanales de coordinación y supervisión del Programa.
-Coordinará acciones con los agentes territoriales designados por el MIDES y con las instituciones educativas a las que asisten los niños con los que trabaje de manera directa.
-Tendrá asignadas labores puntuales de gestión del proyecto.
-Participará de las reuniones semanales de coordinación y supervisión del Programa.
-Coordinará acciones con los agentes territoriales designados por el MIDES y con las instituciones educativas a las que asisten los niños con los que trabaje de manera directa.
-Tendrá asignadas labores puntuales de gestión del proyecto.
SE VALORARÁ:
-Estudiante avanzado en Psicología o egresado, con no más de 3 años de egreso.
-Experiencia en trabajo con niños en situación de discapacidad intelectual.
-Participación en el Proyecto Flor de Ceibo, con énfasis en la temática de discapacidad intelectual.
-Conocimiento de inglés y manejo de bases de datos.
-Formación específica en temas de psicología cognitiva.
-Estudiante avanzado en Psicología o egresado, con no más de 3 años de egreso.
-Experiencia en trabajo con niños en situación de discapacidad intelectual.
-Participación en el Proyecto Flor de Ceibo, con énfasis en la temática de discapacidad intelectual.
-Conocimiento de inglés y manejo de bases de datos.
-Formación específica en temas de psicología cognitiva.
OBSERVACIÓN: La Comisión Asesora podrá entrevistar a los postulantes.
PARA MAYOR INFORMACIÓN, SE ADJUNTA CONVENIO y PROGRAMA RESPECTIVOS.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
convenio_mides_pec-di.pdf | 249.69 KB |
propuesta_discapacidad_mides_ | 74.78 KB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario