sábado, 20 de diciembre de 2014

Boletín 302 Asociación Nacional de ONGs

Boletín nº 302  | 2014 DIC 12

Anong informa

Les recordamos que este miércoles 17 de diciembre vamos a llevar a cabo nuestra Asamblea Anual de socias. El evento será en AECID (25 de mayo 520) de 9 a 12:30 h.

En esta jornada presentaremos el ejercicio económico del año, designaremos la comisión electoral para las elecciones de las nuevas autoridades, presentaremos el Proyecto de incidencia y sus proyecciones para el 2014, y cerraremos con un brindis.

Convocamos a todas las organizaciones socias a que asistan el evento, confirmando su asistencia a nuestra Secretaría. Es una jornada de suma importancia para la organización.

Muchas gracias,
Lanzamiento de campaña
Los derechos más derechos
La Mesa de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ONG de América Latina y el Caribe lanzó la campaña "Los derechos más derechos", con el fin de dar a conocer la importancia de las ONG para las sociedades democráticas.
Más información
Propuesta de capacitación 2015
Solidaridad
La asociación civil Solidaridad presenta su propuesta de capacitación para 2015, para todos aquellos que estén interesados en realizar un curso formativo. La oferta es amplia y ya es posible de inscribirse en ellos.
Más información
Convocatoria
Festival de cine y DDHH
 
Se encuentra abierta la convocatoria para la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Uruguay. Se puede participar desde ahora hasta el 15 de enero de 2015.
Leer más
Inauguración
Gurises Unidos sede Malvín Norte
 
Este martes 16 de diciembre, Gurises Unidos inaugurará su nueva sede en Malvín norte. El evento será a las 11 h en Eduardo Ferreira 1960 esquina Paulina Luisi.
Leer más
Festejos
Cumpleaños Tacurú
Este 8 de diciembre, el Movimiento Tacurú cumplió 33 años de existencia y lo festejó con actividades en el barrio. Música, charlas y juegos acompañaron la tarde.
Lanzamiento campaña
Uruguay, país de Buentrato
Leer más
Claves y el Ministerio de Turismo lanzaron la campaña "Uruguay, país de Buentrato"; que busca sensibilizar sobre el buentrato a niños, niñas y adolescentes en el rubro turístico.
Leer más
Despedida 2014
Cotidiano Mujer
Este 22 de diciembre Cotidiano Mujer cierra el 2014 en la Casa de Todas (San José 1436), con un brindis de fin de año y una presentación de lo vivido en el Encuentro Feminista de Lima y otras actividades.
Leer más
Entrega de premios
Premiación concurso "Barros Blancos, Te Cuento"
Este viernes 12 de diciembre a las 17 h, el SOCAT Vida y Eduación realizará la premiación del concurso "Barros Blancos te cuento", en el Centro Cívico Salvador Allende.
Leer más
https://www.facebook.com/ASOCNACDEONGS?fref=ts
Twitter
www.anong.org.uy
secretaria@anong.org.uy
Av.Libertador 1985/202   |   29240812  |   secretaria@anong.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario