miércoles, 24 de diciembre de 2014

MIDES/INJU :: Informa : Convocatorias abiertas y más / IMAGINATE / CASA INJU y más

Desde el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social compartimos novedades.
Agradecemos difundir.
 
Somos de Acá :: Cierre 2da convocatoria: Se postularon 107 iniciativas juveniles de todo el país: 33 propuestas fueron en la Modalidad de Actividad, y 74 en la Modalidad de Proyecto, alcanzando en total a más de 1.500 jóvenes rurales de todo el territorio. La evaluación se desarrollará entre diciembre y febrero y en marzo se comunicará las propuestas seleccionadas. Ver comunicado adjunto.
 
Imaginate :: Convocatoria abierta: Dirigida a personas mayores de 14 años que quieren presentar una propuesta que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de adolescentes y jóvenes durante sus salidas recreativas nocturnas. Podrán postularse ideas que tengan como ejes, por ejemplo: uso responsable de sustancias, convivencia y resolución de problemas, usos y horarios de la noche, calidad y originalidad de las ofertas culturales nocturnas, transporte, movilidad y accesibilidad. Plazo: 31 de enero inclusive. Bases y condiciones aquí.
 
Tres llamados en uno :: Convocatoria abierta: Tres convocatorias a jóvenes de entre 14 y 29 años y a colectivos juveniles. Modalidad A: Convocatoria a uso de los espacios de Casa INJU para la realización de ensayos, talleres y/o grupos asociativos. Modalidad B: Convocatoria a proyectos escénicos (exceptuando teatro), expositivos y eventos a realizarse en Casa INJU. Modalidad C: Convocatoria a proyectos teatrales a realizarse en la Sala Teatro Walter Medisa de Casa INJU. Esta modalidad es fruto de una alianza entre FUTI e INJU. Plazo: 6 de marzo de 2015. Bases y condiciones aquí.
 
Verano en Casa INJU: Taller gratuito de salsa: Lunes de 20.00 a 22.30 en el Espacio Audiovisual Julio Spósito, a partir del 12 de enero: martes y jueves de 20.00 a 22.00 hsTaller gratuito de tango: comienzo 12 de enero. Taller de tango a cargo del colectivo Avalancha Tanguera. Comienzo: 12 de enero, lunes de 18.30 a 20.30.Inscripciones en Centro de Información a la Juventud - Casa INJU -18 de Julio 1865.
 
Becas, cursos, llamados, cartelera: actualización diaria en www.inju.gub.uy,Facebook.com/midesinjuTwitter @inju_uy, Centro de Información a la Juventud 0800 4658.
 
Contacto Unidad de Comunicación: 091 421 807 – 2400 0203 int 1120
 
Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario