sábado, 9 de abril de 2011

becas universidad barcelona


Convocatoria para ayudas para cursar estudios de postgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona para el curso académico 2011-2012


Presentación
El objetivo del Proyecto de Fortalecimiento es el apoyo al desarrollo de la investigación y la instalación de cursos de postgrado en la Facultad de Psicología de la UdelaR. En este sentido los equipos de coordinación del proyecto de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de la República entienden de fundamental importancia el desarrollo del personal docente e investigador de la Facultad de Psicología (UdelaR) en programas de postgrado.
La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en la Universidad Autónoma de Barcelona de titulados uruguayos, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos de la Fp UdelaR, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible.

Beca convocada: Se convoca a aspirantes a 2 becas de estudio para  programas de postgrados (doctorado y master oficial) en la UAB para el año académico 2011-2012.
Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes de las personas interesadas es desde 5 al 28 de Abril de 2011.
Mas informacion  aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario