jueves, 28 de abril de 2011

SABADO 14 Y DOMINGO 15 - SALA DE CONFERENCIAS Y EVENTOS  
Taller de DanceAbility a cargo de Florencia Martinelli - César Martínez 


DanceAbility es danza integrada, intercambio de experiencias, cuerpos diversos, donde todos pueden bailar y experimentar en movimiento. Personas con discapacidad, bailarines, estudiantes de danza, psicomotricistas, artistas, personas con deseo de moverse, se reúnen a bailar e investigar diversas posibilidades de movimiento y expresión. Entradas próximamente en venta. 
 Horarios:
Sábado 14 de mayo 10:30 a 13:30 / 15:00 a 18:00 hs
Domingo 15 de mayo 10:30 a 13:30 hs
Taller Intensivo, inversión total $ 800.

Aprendemos de la diversidad de nuestros cuerpos, tiempos y saberes.
Aplicaremos y desarrollaremos nuestras habilidades de movimiento, en un lenguaje de inclusión.
Se trabaja a través de ejercicios prácticos, ampliando la autoconciencia corporal, desarrollando la comunicación a través del movimiento, y la percepción de la posibilidad de componer con el tiempo espacio como herramienta.
 
 
DanceAbility 
Desde su creación en 1979,  la Compañía Joint Forces  y su Director Alito Alessi, han mantenido como propósito cultivar el común desarrollo de la danza y el movimiento para la expresión creativa de todas las personas.
El proyecto en Uruguay se viene desarrollando desde el año 2006, tanto en la Escuela Franklin Delano Roosevelt, como en talleres , formación docente y encuentros de creación. Dirige el mismo Florencia Martinelli y actualmente existen 17 docentes habilitados en la metodología desempeñándose en diversas escuelas, centros y proyectos.
 
 
Florencia Martinelli
Coreógrafa, bailarina y docente en danza contemporánea. Formada en DA en el año 1999 en Buenos Aires. Impulsa y dirige el Proyecto de DA en Uruguay.
César Martínez
Músico, compositor  y Performer. Formado en DA en Montevideo 2010.
Trabajan en colaboración desde la creación y producción de flower power, evento de improvisaciones escénicas entre los años 1999 / 2003, y 2008.

 
 
Inscripciones en Boletería del Teatro y respondiendo a este mail
Mariana Casares
Producción
095184198



--
Florencia Martinelli
Mariana Casares
DanceAbility Uruguay
danceability.uruguay@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario