martes, 26 de abril de 2011

“Tocó Venir”, este año en el Parque Batlle

“Tocó Venir”, este año en el Parque Batlle

Este viernes a partir de las 15 horas se llevará a cabo la tradicional bienvenida a la generación de ingreso a la Universidad: Tocó Venir 2011. Este año las novedades corren por cuenta de la mudanza -de la explanada universitaria al Parque Batlle-, y la presentación de Once Tiros, Marulata, El timbre de la tierra, y las bandas amateurs ganadoras del Concurso “Tocó Venir 2011”. Las actividades se desarrollarán en las inmediaciones del ISEF, durante el día, pasando en la noche al Velódromo Municipal para el cierre musical.

“Tocó Venir” es organizado por el equipo de Rectorado de la UdelaR, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el PROGRESA, y la Secretaria de Juventud de la Intendencia de Montevideo. Su principal objetivo es dar la bienvenida -a través de música, juegos y entretenimientos-, a los miles de jóvenes que ingresan este año a la UDELAR, especialmente a quienes se trasladan desde el interior a la capital.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales. Al cierre se aguarda la visita y el saludo de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, representantes de la FEUU, y autoridades de la educación nacional.

Además de actuar el viernes 29 en el Parque Batlle -y en futuras actividades como Expo Educa, Día del Estudiante, etc-, las bandas ganadoras del Concurso “Tocó Venir 2011” obtuvieron la posibilidad de grabar un demo en un estudio profesional de grabación.

Divulgue el afiche

No hay comentarios:

Publicar un comentario